No hay titulitis, no hay diplomas ni papeles que acaban en tu cajón desastre.
Cuando eres dueño de tu espacio tiempo, nadie te pide un diploma.

Lo que aprendes es para ti, para tu avance, para tu vida.
Tu activo más valioso es el conocimiento y te permite avanzar hacia tu meta,
hacia la cima de tu propia montaña.

Es tu montaña y la tienes que subir con tus propios pies

Estamos acostumbrados a que nos pregunten los títulos que tenemos. En una entrevista de trabajo, entre amigos, en familia. Títulos de idiomas, masters, carreras, la ESO,…

-Aguno incluso nos ha preguntado si tras acabar nuestra mentoría no le damos «algo»-

El mundo está cambiando, la gente se da cuenta que lo realmente importante no es el título, sino el conocimiento y el cómo se aplica ese conocimiento enfocado hacia la consecución de objetivos. 

Dicho esto, lo único que puede ayudarte a escalar tu montaña (en este caso, el hecho de emprender un negocio digital de viajes y hacerlo con éxito) es el conocimiento que adquieres para recorrer tu camino. Eres tú quien tiene que aprender, trabajar, aplicar, probar, quitar, poner…. ENTRENAR para ser cada vez más competente. Al fin y al cabo, debes ¡AVANZAR!. Sé consciente de las enormes cosas que puedes conseguir solo con conocer el camino para llegar a tu cima.

La suerte que llega por la gracia divina es escasa y casi nunca toca

El éxito es como un iceberg. Es la punta que flota sobre una base de trabajo diario, semanal, mensual, anual.

Por desgracia, internet está lleno de promesas vacías cuyo mensaje despista a la gente diciendo que «vas a vivir la pedazo de vida, viajar sin limites, ser rico, etc… sin apenas trabajo y de forma sencilla.

La buena suerte

Este tipo de suerte es la que se construye día a día. La buena suerte se siembra, se riega día a día, se cuida y finalmente se recolecta.

Actuar sin parar

Piensa en lo que necesitas para llegar a tu cima, consíguelo y aplica. Empieza caminar y si tu ruta se tuerce, date la vuelta, corrige tu rumbo y sigue.

La fuerza del equipo

Emprender en solitario es lo peor que puedes hacer. Las grandes montañas se escalan en equipo porque siempre hay alguien que te enseña, te motiva y te empuja.

Vamos a ayudarte a encontrar tu MOMENTUM

Te enseñamos a escalar tu montaña

Estrategia Y TRABAJO

Si nosotros te marcamos una serie de objetivos claros que enfocan tu camino hacia la consecución de tus metas y te pones a caminar, a sudar, a escalar tu montaña. ¿Crees que pasaría?

TU SUERTE

Si te rodeas de gente que ya está en marcha y obtiene buenos resultados. Si te impregnas de su motivación y conocimientos dejándote ayudar. ¿Qué crees que pasaría?

MOMENTUM

Con estrategia, con objetivos que vas consiguiendo y con gente a tu alrededor que te entiende y te hace disfrutar del camino, llegas a un estado de buena suerte que se llama Momentum.

Decisiones de ayer <> Resultados de hoy

Einstein decía… 

«Está loco quién esperar resultados distintos si siempre realiza las mismas acciones»

Si hasta ahora nos te ha ido bien, debes cambiar tu forma de hacer las cosas. Estamos programados para no aceptar nuestros errores, para tropezar siempre con la misma piedra. Desde pequeños nos enseñan que quien falla «es malo». 

Estamos programados para no soñar, para ser autómatas. Nuestra creatividad está capada y a quien seña se le llama «iluso».

Por eso el miedo a soñar y a tomar una serie de decisiones que pueden traernos de vuelta a la vida nos lleva a seguir haciendo siempre lo mismo. El hecho de salir de la zona de confort ya es de por si un primer paso que cuesta mucho. Es una decisión, difícil decisión que normalmente marca un antes y un después en la vida.

Cuando nos damos cuenta que tenemos el poder de cambiar nuestra vida y encima pudiendo hacer cosas maravillosas, nuestra mente empieza a recuperar lo que «una vez fuimos».

Sí amigos y amigas, una vez fuimos creativos, nuestra mente motivada imaginaba sin parar, soñaba, y vislumbraba un futuro esperanzador. De pequeños éramos capaces de comernos el mundo, y después… nos educaron…

LA LEY CAUSA EFECTO​

Las 9 claves de nuestra metodología formativa

Conocimiento

13 años de conocimientos puestos en tu mesa para convertirte en una persona competente y capaz de hacer realidad todo lo que se le pase por la cabeza. Estamos en la era de la información y los buenos conocimientos son el mayor tesoro que compartimos contigo.

práctico

Todo está orientado para que aprendas lo importante y apliques para obtener resultados. Los mini objetivos del camino que vas consiguiendo mantienen tu motivación alta y el echo de verte avanzar hace que los grandes objetivos se acerquen cada vez más.

Foco laser

Evitamos que te despistes con las 1000 cosas inútiles que tienden a hacer los que emprenden por su cuenta. SEO, redes sociales, videos, cursos de todo tipo, productividad. Deja todo eso de lado. Te damos exactamente lo que a nosotros nos funciona de maravilla.

Vuela libre

Te enseñamos a ser libre, a no depender de nosotros. Queremos que salgas de aquí con un montón de recursos que te permitan ser autosuficiente. Nosotros no te hacemos el trabajo, lo tienes que ejecutar tu utilizando la información exacta que hemos preparado para ti.

Minimalismo

Lo que no te aporta valor a ti, lo omites. Lo que no aporta valor a tu audiencia, lo omites. Queremos que seas práctico, que no marees la perdiz. Te vamos a enseñar a montar y a controlar una serie de sistemas muy potentes que son muy sencillos de gestionar. Esto libera tu tiempo.

Comparte y crece

Emprender en solitario limita tus avances. Lo tenemos tan claro que lo primero que hacemos es ponerte en contacto con el resto de alumnos que conforman Travelingtobe. Comparte, pregunta, colabora, aprende de los cracks que obtienen grandes resultados.

En primera linea contigo

Nos encanta recorrer el camino a tu lado. No desaparecemos cuando te entregamos el contenido, todo lo contrario. Colaboramos con nuestros alumnos y estamos abiertos a cualquier propuesta win win.

Disipar los miedos

Todos tenemos miedos y muchas veces la incertidumbre hace que no demos los pasos de forma firme. Fuera miedos, caminemos juntos, si cometemos errores, los solucionamos y cuando acertamos, lo celebramos.

Tu y tus decisiones

Si no te has dado cuenta todavía. Todo lo que te pase en la vida depende de ti. Aquí, aceleramos tu crecimiento, pero no te solucionamos la vida. Debes estar con ganas de pasar por el aro del esfuerzo y del aprendizaje.

Vamos a ayudarte a encontrar tu MOMENTUM convirtiendote en una persona competente

Pero no te lo damos todo mascado y hecho

Dartelo todo hecho

Te daremos mucho material que podrás utilizar directamente. E-mails tipo ya redactados, secuencias automáticas de mailing, excels de medición de resultados y KPIs, etc. Te damos nuestra experiencia y nuestros sistemas ya probados. Pero no te daremos un negocio hecho y montado. Ese es precisamente el trabajo que tienes que hacer tu. Tienes que hacerlo tuyo, especial, eso es lo bonito y lo que tus clientes valoran. Debes recorrer tu camino, es el único secreto del éxito. ¡No hay más misterio que eso!

Dartelo todo hecho
Revisar y puntuar tareas

No somos profesores y eso de revisar las tareas no te ayuda en nada. Nosotros te ayudaremos con nuestra experiencia y tú darás forma a tu propio proyecto. Aprender mucho y aplicar hasta conseguir resultados. El mercado será quien juzgue tu trabajo y nosotros te ayudaremos a interpretar las señales para que puedas mejorar.

Revisar y puntuar tareas
Darte esperanza sin darte trabajo

Si no quieres trabajar duro, no entres aquí. Si quieres ganar mucho dinero sin esfuerzo ni inversión, este no es tu sitio. Aquí disfrutamos de la consecución de objetivos, cuantos más mejor, cuanto más difícil mejor porque muy poca gente está dispuesta a esforzarse. Y tu… ¿luchas por tus sueños?. Entonces escala tu montaña ¡porque la recompensa tras el esfuerzo es enorme! y las vistas maravillosas.

Darte esperanza sin darte trabajo
Mentirte con palabras bonitas

Si lo haces bien te aplaudimos y disfrutamos contigo. Si lo haces mal o no te esmeras te lo decimos aunque no te guste. Después, allá tu con tus decisiones. Si quieres mejorar, atiende las criticas constructivas y actúa para solucionar los problemas. Estamos para que consigas resultados y puedas evolucionar, no para alimentar tu ego con palabras bonitas.

Mentirte con palabras bonitas
Darte un título

¡No!, no te equivoques. Los títulos son papel mojado que no sirven para nada. Lo que sirve es e conocimiento que adquieres y que te convierte en una persona competente. ¿Cuántos hemos salido de la universidad sin tener ni P idea de lo que es trabajar de verdad? para después tener que formarte de nuevo en algo que nada tiene que ver con lo que se estudia… 

Aquí no, aquí lo que te enseñamos te vale para conseguir resultados. Unos pequeños y otros enormes. Resultados que paso a paso te llevan hacia tus metas y hacia la cima de tu gran montaña.

Darte un título
ttb-reloj-metodologia

Date tiempo

Lo malo es que vivimos en una sociedad cortoplacista donde la gente se agobia si no se lo sirven todo al instante y perfecto.

Puedes conseguir grandes cosas en poco tiempo, pero imagínate si aprendes, trabajas y aplicas todos los días del año durante 5, 10 o 20 años. ¿Hasta dónde puedes llegar?

Amigo, amiga, date tiempo para aprender, tiempo para aplicar aplicar lo aprendido, tiempo para cometer errores y mejorar, tiempo para conseguir resultados. Las cosas buenas no se consiguen de la noche a la mañana. Tu montaña está ahí, a tu espera, solo tienes que aprender la ruta y caminar hacia ella.

Ahora decide cual es tu camino

¿Quieres diseñar tu estrategia base y enfocar tu proyecto hacia la venta?

¿Quieres montar los primeros sistemas de tu negocio digital de viajes ?

¿Quieres emprender en equipo un negocio digital avanzado que transforme tu vida?

Solo queda un paso...

Escribe tu nombre ,tu email y espera a que cargue la siguiente pantalla con instrucciones para acceder al curso gratuito:

Solo queda un paso...

Escribe tu nombre ,tu email y espera a que cargue la siguiente pantalla con instrucciones para ver el video:

Solo queda un paso...

Escribe tu nombre ,tu email y espera a que cargue la siguiente pantalla con instrucciones para ver el video:

Solo queda un paso...

Rellena estos datos para recibir el e-mail con la descarga del PDF + el video y espera a que cargue la siguiente pantalla con instrucciones 

Solo queda un paso...

Rellena estos datos para recibir el e-mail con la descarga del PDF + el video y espera a que cargue la siguiente pantalla con instrucciones 

Solo queda un paso...

Escribe tu nombre ,tu email y espera a que cargue la siguiente pantalla con instrucciones para ver el video:

Solo queda un paso...

Rellena estos datos para recibir el e-mail con la descarha del PDF + el video y espera a que cargue la siguiente pantalla con instrucciones 

¿Te vas sin tu regalo?

Quiero invitarte a un vídeo masterclass en el que te voy a desvelar cómo hacerte distinto en el mercado viajero. También te presento los testimonios de una serie de personas cuyos proyectos arrasan en ventas. ¡Sí!, es GRATIS y puede ser el inicio de un gran camino.