MAEMUKI

La actitud de mirar siempre hacia adelante

%

Reto nº1

PROPUESTA DE VALOR​

Para crear un gran producto que tu cliente desee comprar, debes entender a la perfección lo que esta persona necesita y lo que tú eres capaz de ofrecer.

Ser diferente desde el cómo pensamos las cosas

Ejercicio

Primero descarga la hoja EXCEL que te permite completar los 4 ejercicios del reto.

Descarga aquí la hoja excel

Sigue los pasos que te muestra el video y crea tu propuesta de valor. En el directo que vamos a realizar el día 18 te diré para qué sirve todo esto.

Acceso al directo del día 18 de enero

Te invito a asistir a la masterclass en directo donde vamos a hablar sobre el concepto PUV o «Propuesta de Valor». 

– Día del directo: 18 de enero – 2022

– Hora del directo: 20:00 hora Madrid – España

– Link de acceso al directo: https://us06web.zoom.us/j/83566593512?pwd=RXVsYnQ3SFBjVWtjemlRaW5HVk1ZQT09

Este ejercicio corresponde al primer paso en la creación de un negocio online saludable y más o menos es el resultado de 1 mes de desarrollo de la base estratégica del negocio. 

Pero nosotros lo haremos por encima como una introducción que te ayudará a tener más claro cómo tú y tu proyectos podéis ser percibidos como «Especiales» en internet.

¿Qué viene después?

Haz clic en las imágenes para acceder a los retos en marcha

Bienvenida

Do what you cant

Si quieres un negocio digital de viajes de éxito debes pensar y hacer las cosas de una forma diferente al resto. Lo diferente mola, lo diferente vende más

Reto Nº1

Propuesta de valor

Para crear un negocio de éxito primero debes especializar tu propuesta y definir de forma exacta a quién ayudas y que haces por esa persona

Reto Nº2

Transformación

Para crear un gran producto debes definir el antes y el después de tu cliente ideal tras haber pasado por tu producto. Y el camino para aportarle esa transformación

reto Nº3

Tier pricing

Cómo crear productos y servicios viajeros de alto valor que transforman la experiencia de tu cliente ideal y poner un precio justo a tu trabajo

reto Nº4

Plan económico

Visualización del objetivo de ventas para llegar al objetivo económico marcado a un año vista. Esto da pie a plantear la estrategia para llevar a cabo todas las ventas

Copyright © 2025Travelingtobe | Todos los derechos reservados

Keep in touch

Fill in your details and we’ll get back to you in no time.

0
Un comentario tuyo vale oro para tod@sx