Cómo las personas emprendedoras amantes de los viajes crean negocio digitales rentables gracias a las estrategias de especialización y comunicación

Joseba Z ha ayudado a 400 + emprendedores viajeros a lanzar sus negocios digitales de viajes y a conseguir más clientes

De:  Joseba Z  

A: Los que se adaptan a las nuevas reglas de juego en la nueva era de los viajes.

Cuando comencé a especializar mi negocio de viajes con estas nuevas estrategias EMERGENTES, fui capaz de generar clientes premium de forma previsible desde la primera semana y vender mis diseños de viajes de autor a clientes VIP que valoraban mi trabajo.
 

En 2021, los negocios digitales de viajes más potentes generan 2 beneficios muy importantes. 

– Primero, una atracción brutal y ventas desde la primera semana. 
– Segundo, un trabajo 100% alineado con el estilo de vida de sus creadores.

Un buen negocio debe hacerte disfrutar. Porque vendes lo que eres. Si estás triste, no te gusta tu trabajo y tu negocio te está matando, entonces, eso es lo que transmites a través de toda tu comunicación en internet. Debes cambiar eso ¡YA! 

YO empecé de CERO

Nadie me conocía y no tenía audiencia.

La razón de por qué decidí apostar por las nuevas estrategias emergentes a la hora de diseñar mi negocio digital de viajes

Enseguida te muestro cómo es esta estrategia, pero antes déjame explicarte lo que puedes conseguir si sigues los pasos. 

El 1 de Mayo de 2015 lancé mi web de viajes y empecé a vender mi experiencia viajera en forma de servicios de diseños de viajes de autor. Asesoraba a personas que deseaban viajes especiales y generaba entre 750 y 1000€ por cada clientes de calidad que valoraba mi trabajo.

Y lo mejor de todo: 

– No necesité hacer cursos mostruosos de dirección de empresas, ni un plan de negocio complejo que no dura en pie ni 3 meses en internet.

– No necesité hacer SEO, ni escribir artículos todas las semanas, ni estar todo el día colgado de redes sociales.

– Lo hice empezando de CERO y siendo un completo desconocido en mi nicho.

ANTES DE ENTRAR EN LA EXPLICACIÓN DE LA ESTRATEGIA​

Imagina Esto

Lo se ...

Te quedas como: No exageres Joseba

Y probablemente mucha gente cerrará esta pagina porque piensan que estoy prometiendo demasiado. Quizás ya hayan intentado crear un negocio digital de viajes antes y su experiencia no ha sido buena:

Es muy difícil vender viajes por internet, hay mucha competencia y apenas genera beneficio. 

Fue una rutina dura. Casi no gané dinero. Definitivamente no valió la pena «.

Muchos piensan así y abandonan porque no abren su mente al nuevo paradigma.

De hecho, es bueno que se rindan. Suena duro, pero no tiene ningún sentido continuar así. Necesitan cambiar la estrategia…

EXITO - GRANDES RESULTADOS EN EL MENOR TIEMPO POSIBLE

Al EXITO no llegas tratando de hacer más y más y más.

«Trabajo, trabajo y trabajo para llegar al éxito» es la peor estrategia de la historia.

El gran error

Hacer de todo y mal

Tu muerte o la muerte del negocio…

Pararse a Pensar

una estrategia ganadora

Hacer de todo es perder tiempo, una DISTRACCIÓN, si no va acompañado de una gran estrategia.

NECESITAS UNA ESTRATEGIA EMERGENTE A LA ALTURA DE LA ÉPOCA Y NO UNA QUE YA ESTÁ MUERTA

Ejecutar

Solo lo importante en cada momento

Cuando sabes QUÉ es lo que tienes que hacer en cada ETAPA de creación y crecimiento de tu negocio…

Tú vas a sentir una tranquilidad y una seguridad que te ayudará a crecer, paso a paso, hasta alcanzar todas y cada una de las metas que te planteas.

Cada BOOM en formas de crear negocios de viajes sigue este diagrama

Fase 1

TESTEO

Los especialistas en marketing prueban una nueva estrategia.

Hay muchas pruebas y errores, mucho dinero gastado en marketing hasta que encuentran el concepto que funciona.

Tú no quieres estar en esta fase.

Fase 2

BOOM

La estrategia ha sido probada. Y funciona. Muchos emprendedores comienzan a usarlo y obtienen excelentes resultados, especialmente en la primera mitad de esta fase.

¡DEFINITIVAMENTE quieres estar aquí!

Fase 3

DECADENCIA

El costo de los anuncios aumenta. La estrategia está sobresaturada; los clientes se acostumbran a esta estrategia y saben exactamente cómo funciona. Las tasas de conversión bajan. Es cada vez menos rentable y muere.

Tú tampoco quieres estar aquí.

La historia siempre se repite...

Estrategia BOOM en 2002

Web de viajes sencilla con anuncios directos a pagina de ventas

Estrategia utilizada por la mayoría de empresas relacionadas con los viajes y el turismo que tenían una simple web donde mostraban sus productos

Los expertos en marketing para negocios de viajes crearon páginas web sencillas que vendían su oferta exclusiva (producto o servicio viajero). Luego, comenzaron a generar tráfico desde Google Ads (AdWords en estos días) directamente a estas páginas web y ganaron mucho dinero.

El costo por clic era increíblemente bajo y casi NO había competencia (en comparación con la actualidad).

Estas ventas directas de los anuncios de Google estaban en auge.

... Entonces el costo de los anuncios comenzó a aumentar ...

Debido a que cada vez más empresas decidieron utilizar anuncios de Google, el costo por clic aumentó.
Es por eso que las «ventas directas de la estrategia de anuncios de Google» ya no eran rentables. 
Y todo un mundo de agencias de viajes no actualizadas a la nueva era de venta de viajes empezó a morir. 
Y siguen muriendo hoy en día por este problema.
 

Primera regla del emprendedor inteligente

Si hay una estrategia que está muriendo, una nueva está entrando en BOOM. Hay que pivotar.

Estrategia BOOM en 2010

MArketing de contenidos, influencers de viajes y afiliaciones

Estrategia utilizada por la mayoría BLOGGERS de viajes que contaban sus historias y aventuras para generar ingresos por afiliaciones y colaboraciones.

Entrábamos en la era de la información y la experiencia de los bloggers de viajes era ORO PURO para quienes querían viajar por su cuenta. Estos que querian recorrer el mundo eran los Milenial (Yo me incluyo).

En una era donde los vuelos baratos tomaron los cielos y nacieron cientos de miles de blogs de viajes que aportaban valor en forma de contenido gratuito.

Los milenials comenzaron a consumir este contenido para organizarse sus propios viajes y nacieron todo tipo de empresas con los que estos bloggers colaboraban generando beneficios por afiliación.

Todo estaba al alcance de quienes sabían utilizar internet mejor que cualquier otra cosa.

Así nace toda una generación que sabe realizar los mismos viajes que ofrecen las agencias, pero de forma mucho mas barata, sin intermediarios, organizándolo por su cuenta.

Todo gracias a los bloggers e influencers viajeros que ofrecían gratis sus conocimientos.

... y los blogs de viajes perdieron su influencia ...

Hoy en día siguen naciendo blogs de viajes como champiñones, pero la gran mayoría no llegan a triunfar porque no ofrecen una información de valor para las personas que cada vez tienen menos tiempo de buscar y leer artículos largos en internet.

Primera regla del emprendedor inteligente

Si hay una estrategia que está muriendo, una nueva está entrando en BOOM. Hay que pivotar.

Estrategia BOOM en 2021

STORYSELLING, hiperespecialización de la oferta y generación de tribus

Estrategias utilizadas por los nuevos emprendedores digitales de viajes que de adaptan a los nuevos tiempos donde los clientes ya no necesitan que nadie les ayude a reservar vuelos y hoteles.

La historia se repite otra vez. Las pequeñas agencias de viaje desaparecen, los blogss de viajes quedan a la deriva y ¡una nueva estrategia hace BOOMM!

En la era de la información la gente busca valor en la experiencia de otras personas. Surgen los diseñadores de viajes SÚPER ESPECIALIZADOS que venden sus conocimientos a la gente que desea vivir experiencias alucinantes de todo tipo.

Los milenials, que ahora son sus clientes, buscan humanizar su experiencia desde que entran en la web y conocen a la persona que lo dirige. Cuando compran el servicio que ofrece esta web buscan ser especiales, llegar a lugares no turísticos, participar en grupos de personas de mismos gustos y valores, ser parte de una tribu viajera…

Así nacen los viajes de autor transformacionales que generan una atracción brutal en una audiencia que busca vivir experiencias muy concretas en compañía de gente de mismos gustos y valores.

El marketing que triunfa es transparente y muestra que la gente puede viajar sin límites, de forma muy transparente y siempre generando un entorno WIN WIN a tres bandas donde todo el mundo sale ganando.

Viajes extraordinarios basados en las historias que ha vivido sus propios autores.

¿Por qué los negocios digitales de viajes especializados y humanizados funcionan mejor que los generalistas y 100% automatizados?

Esta es la razón de por qué los emprendedores digitales de viajes desconocidos, que empiezan a emprender sin seguidores, pueden crear negocios digitales de viajes que enamoran, convencen, venden y generan beneficios en un tiempo record.

¿Cómo funciona un negocio digital de viajes especializado?

En 2 pasos

Paso 1

CREA LA ESTRATEGIA BASE de tu negocio

Los negocios especializados son más atractivos en todos los sentidos.

Se diseñan en base a lo que tú eres, crees, piensas, opinas, experiencias… y se alinean con lo que tu audiencia busca en estos momentos para saciar sus necesidades en cuanto a viajes se refiere. 

Esto es fundamental para:

Empatizar = Alinear valores con tu audiencia = Máxima atracción = MÁS VENTAS

Tener clara la ESTRATEGIA BASE y la ESPECIALIZACIÓN de tu negocio te permite diseñar una comunicación efectiva que atrae a la gente y lo alinea con lo que vendes.

Paso 2

Crea la Estrategia de comunicación que te hace diferente en internet

Cuando tienes una estrategia de comunicación tienes un mapa que orienta todo lo que publicas en internet. Esto te permite tener máxima claridad en todas las acciones de CAPTACIÓN – FIDELIZACIÓN – VENTA que vas a realizar a partir de ahora.

Hoy en día se vende por emociones. 

Vas a emocionar a tu audiencia a través de tus viajes, tus historias, tus vivencias… 

Toda tu web, blog, publicaciones en redes, e-mails, videos, entrevistas, historias, etc … estarán 100% alineados con lo que tu audiencia quiere vivir en sus viajes. 

¿Qué crees que ocurre si después muestras a esta audiencia esos viajes tan especiales que les emocionan?

Lo que es especial GUSTA y VENDE MÁS.

La nueva estrategia de especialización y comunicación

Que ayuda a emprendedores digitales de viajes

a crear negocios que enamoran para atraer de forma previsible y recurrente a clientes premium que valoran tu trabajo

El secreto del éxito:

La estrategia correcta en el momento adecuado

Puede ser el mejor vendedor del mundo, pero tendrá dificultades para vender tus propuestas utilizando estrategias moribundas.

Los emprendedores más inteligentes del mundo entienden que el marketing en Internet cambia constantemente. Saben que necesitan utilizar la estrategia adecuada en el momento adecuado.

La misma persona puede obtener 10 veces mejores resultados si utiliza la estrategia que está en auge en vez de la que está muriendo.

No tengas prisa a la hora de crear una web y empezar a vender

No sirve de nada si no comunicas bien lo que ofreces

El 80% de tu éxito es tu estrategia de especialización y comunicación

Y te digo por experiencia que la mayoría de personas que tratan de emprender un negocio digital de viajes en internet subestiman el poder de la especialización.

Y FALLAN!!!!!!!!!

Por supuesto que fallan…

La mayoría trata de vender de todo con estrategias anticuadas

Montan una simple web, atraen a cualquier tipo de cliente, venden a base de descuentos y entran en guerras de precios con el resto de competidores COPIA que tienen. 

Por eso sus anuncios apenas convierten y acaban tirando la toalla diciendo que hay demasiada competencia.

¿Esta persona eres tú?

Esta es la historia de miles de emprendedores digitales de viajes, guías de viajes, guías de montaña, gente que organiza retiros, diseñadores de viajes de autor, pequeñas agencias de viajes, etc…
 
Ven la oportunidad pero no saben cómo aplicarla en sus propios negocios digitales de viajes.

Por eso nace el programa TRAVEL DESIGNERS BASE

Cómo sería tu emprendimiento si...

En lugar de esto, puedes ...

La especialización y la estrategia de comunicación son tu atajo hacia un negocio digital de viajes de éxito

tu atajo para pasar de un blog de viajes o una web de empresa anticuada a un negocio rentable sin perder tiempo intentando vender de todo sin sentido o intentando contar tu vida en proyectos que no interesan a nadie que quiera poner su dinero para comprar algo.

Así funciona la estrategia de especialización y comunicación

Pasos para emprender un negocio digital de viajes de nueva generación

Paso 0

Mentalidad de éxito

En este paso, descubrirás las claves para que tu producto funcione en el mercado

Este es el paso más subestimado en todo el camino del éxito.

Primero debes entender que los negocios digitales más potentes de hoy en día se centran en las personas.

Por eso, el primer paso es saber quien eres tú y qué es lo que puedes aportar a tu audiencia en temática viajes.

En el PROGRAMA TRAVEL DESIGNERS BASE te ayudaré a crear un negocio mucho más acorde a lo que tú eres capaz de ofrecer y hará que te sientas muy a gusto con tu trabajo.

Porque… si ahora mismo ni tú te crees lo que puedes conseguir. Si Tienes una relación de amor odio con el dinero, si tratas de convencer a la gente de que te compre… 

Entonces estarás transmitiendo eso: Inseguridad.

Si eres demasiado perfeccionista, si crees que todo debe salir a la luz sin fallos y con una imagen impoluta…

Entonces estarás perdiendo el potencial de los PRE-lanzamientos y retrasarás tu progreso mientras otros te ganan el terreno.

Etc…

Debemos eliminar bloqueos mentales para emprender de forma fluida sin que nos afecten todo tipo de situaciones que retrasan el proyecto.

El objetivo de este paso

Preparar tu mente para emprender y hacer que disfrutes del camino tanto cuando cometas errores como aciertos. 

El objetivo es que seas capaz de seguir adelante justo en esos momentos donde la mayoría abandona.

Recuerda – ¡Vendes lo que eres!

Si tú te lo crees, eso es lo que transmites.

Paso 2

Tu estrategia base es lo que te hace especial

Muchos emprendedores piensan que pueden montar un blog a una web de viajes, atraer gente y vender sin apenas comunicación con su audiencia.

Nada más lejos de la realidad (razón por la cual muchas personas apenas llegan a los 1000€ al mes vendiendo online). Honestamente, la gente está harta de las ofertas y viajes típicos turísticos. No quieren más descuentos que acaban en precios «desde». Quieren ser especiales y embarcarse en aventuras reales para descubrir el mundo.

En el Programa TRAVEL DESIGNERS BASE, pasarás por una serie de videos y ejercicios que te  ayudarán a encontrar tu singularidad. Eso que te hace diferente a los demás en el mercado.

¡No tengas miedo!, céntrate en un tipo de viaje muy concreto o en una filosofía muy concreta. Céntrate solo en mujeres o en Hombres. O puedes centrarte en colectivos concretos. O tipos de viajes por temáticas, o una filosofía de viaje o. un país… No trates de vender de todo y mal. Hoy en día triunfan los proyectos que dan lo mejor de una forma especializada.

Luego, te mostraré cómo transmitir esa singularidad a través de una comunicación que habla de viajes que enamoran. E implantar esa comunicación (Visual, Audiovisual y escrita) en todas las áreas que conforman un negocio digital potente.

Cuando la gente llegue a tu proyecto y se sumerjan en él, ¡¡¡van a flipar!!!

Algunas personas que han pasado por aquí

Este es el poder de saber lo que hay que hacer en cada etapa de tu emprendimiento en digital. Sino te pierdes y navegas a la deriva igual que lo hace el 95% de blogs y webs de viajes que hay en internet.

El objetivo de este paso

Tener claro QUÉ es lo que ofreces y a QUÍEN ayudas y saber transmitirlo de forma muy clara y precisa a todas las áreas de tu proyecto.

Esto te da una tranquilidad que ni te imaginas, porque sales sabiendo con una brújula que orienta todas tus acciones.

Recuerda – El 80% de tu éxito nace de este paso donde defines las líneas estratégicas de tu negocio online.

Paso 4

tu estrategia de comunicación es la brujula que dirige todo lo que cuentas en internet

En internet si no comunicas de forma efectiva, ABSOLUTAMENTE NADIE te ve. 

Hoy en día no sirve de nada poner una web bonita en internet y atraer trafico para vender. No funciona así. 

No trates de vender al primero que pasa por tu web. Lo único que consigues con esto es entrar en competencia con los LOW COSTS y tirar los precios para que alguien te compre.

En TRAVEL DESIGNERS BASE te vas a crear una estrategia de comunicación para todas las áreas de tu negocio digital: Redes sociales, web, blog, anuncios, mail marketing, acciones de venta, paginas de venta… 

Comunica lo que eres, lo que realmente sientes, cómo diseñas tus viajes, por qué lo haces, qué es lo que les va a aportar a tus clientes embarcarse en esos viajes que diseñas, etc..

Verás lo que pasa… 🙂

En un mundo donde todas las webs de viajes se parecen y tratan de vender viajes a primera vista, no hay nada mejor que ser distinto, especial, diferente. Por eso nos encantan los proyectos con corazón. 

Tus formas, tus reglas, tus gustos y valores puestas al servicio de los que te entienden y te valoran. 

Fuera postureos, fuera imagen impoluta y arriba lo imperfecto, lo real, lo humano.

Eso es lo que ATRAE, GUSTA y VENDE.

Algunas webs especializadas con una comunicación que las hace especiales

El objetivo de este paso

Crear los pilares de tu comunicación 100% alineadas con lo que vendes.  Esto hará que en todo momento tengas claro lo que tienes que comunicar para atraer al tipo de cliente que deseas que te compre.

Recuerda – Hoy en día se vende por emociones. Convierte tu web y tus redes sociales en una experiencia emocionante desde el principio. 

Siguientes pasos

Construye tu proyecto

Ahora sí que estás en marcha. Ya tienes una brújula para seguir adelante sin perderte en acciones inútiles que te chupan la energía.

Sabiendo quién eres, a quién te diriges y qué quieres comunicar al mundo, puedes empezar a diseñar la estructura de tu negocio digital de viajes. 

A partir de ahora todo te resultará más sencillo, porque gracias al trabajo que has hecho a la hora de plantear tu estrategia base y de comunicación, tu proyecto se va a percibir como especial para aquellas personas que les gusta exactamente lo que tú propones.

Todo el trabajo que has realizado hasta ahora lo vas a utilizar en todo tu proyecto. Desde el diseño y los textos de tu web hasta los títulos de los anuncios que van a captar la atención del tipo de cliente que deseas atraer. 

Todo pensado para gustar a personas muy concretas que pagarán un alto ticket por lo especial que eres.

 

Resultados de algun@s alumn@s que han pasado por aquí

que tienen negocios digitales de viajes muy MUY especiales

¿Cómo funciona un negocio digital de viajes especializado?

En 2 pasos

Paso 1

CREA LA ESTRATEGIA BASE de tu negocio

Los negocios especializados son más atractivos en todos los sentidos.

Se diseñan en base a lo que tú eres, crees, piensas, opinas, experiencias… y se alinean con lo que tu audiencia busca en estos momentos para saciar sus necesidades en cuanto a viajes se refiere. 

Esto es fundamental para:

Empatizar = Alinear valores con tu audiencia = Máxima atracción = MÁS VENTAS

Tener clara la ESTRATEGIA BASE y la ESPECIALIZACIÓN de tu negocio te permite diseñar una comunicación efectiva que atrae a la gente y lo alinea con lo que vendes.

Paso 2

Crea la Estrategia de comunicación que te hace diferente en internet

Cuando tienes una estrategia de comunicación tienes un mapa que orienta todo lo que publicas en internet. Esto te permite tener máxima claridad en todas las acciones de CAPTACIÓN – FIDELIZACIÓN – VENTA que vas a realizar a partir de ahora.

Hoy en día se vende por emociones. 

Vas a emocionar a tu audiencia a través de tus viajes, tus historias, tus vivencias… 

Toda tu web, blog, publicaciones en redes, e-mails, videos, entrevistas, historias, etc … estarán 100% alineados con lo que tu audiencia quiere vivir en sus viajes. 

¿Qué crees que ocurre si después muestras a esta audiencia esos viajes tan especiales que les emocionan?

Lo que es especial GUSTA y VENDE MÁS.

Aquí tienes todo lo que necesita para sentar las bases de un negocio digital de viajes sólido que apunta al futuro

TRAVEL DESIGNERS BASE

22 videos

1.- Mentalidad invencible

La mentalidad emprendedora, eso que algunos llevan de serie, otros lo llevan dentro pero no lo saben y muchos nunca lo llegan a sacar. ¿Por qué algunas personas llegan al éxito y otras se quedan en el camino? – El éxito es cuestión de mentalidad y aquí lo vas a trabajar para que tú no te bloquees cuando el resto tiende a abandonar… (Valor €97)

14 videos + ejercicios

2.- Estrategia base y comunicación

Es el módulo más importante. De tu trabajo a la hora de crear tu estrategia base y toda tu línea de comunicación cuelga todo lo que viene después. Todo tu marketing, desde el diseño de los textos hasta el diseño visual de tu web, pasando por los embudos, mails y acciones de venta. TODO tu éxito depende de las decisiones que tomes en esta fase. ¡A por ello!

(Valor €345) 

Bonus 1

Branding y diseño de marca – Aprende a crear una web adaptada a los nuevos tiempos. Copy + imagen visual + estructura de paginas más importantes, 

(Valor €135) 

Bonus 2

Curso de productividad – Enfoque máximo de tus acciones hacia lo prioritario en un negocio online.

(Valor €197) 

TRAVEL DESIGNERS BASE te ayuda a aclarar tus ideas y a enfocar tus esfuerzos hacia la creación de un negocio digital de viajes adaptado a los nuevos tiempos

Valor total - €774

HOY SOLO €27

¿Para quién es esta estrategia?

Esta estrategia es ideal para:

NO hay garantia de devolución del dinero

He trabajado con muchos entrenadores y creadores de cursos, y logran los mejores resultados cuando no cuentan con una garantía. La gente que logra resultados entran en acción sin pensar en pedir la devolución del dinero.

Por eso he decidido no dar ninguna garantía de devolución de dinero.

Entonces, si no está seguro de si este programa te ayudará, envíanos un correo electrónico a emprenderyviajar@travelingtobe.es

NO QUIERO...

En vez de esto, quiero que...

TRAVEL DESIGNERS BASE te ayuda a aclarar tus ideas y a enfocar tus esfuerzos hacia la creación de un negocio digital de viajes adaptado a los nuevos tiempos

Valor total - €774

HOY SOLO €27

Preguntas frecuentes respondidas

¿Cuánto tiempo necesito para definir mi estrategia base y completar la estrategia de comunicación?

Depende del tiempo que tengas para invertir en tu proyecto. No es un ejercicio fácil, a veces no sale a la primera, pero solo por el echo de ser consciente de cómo se hace y de lo importante que es, tu cabeza ya estará en marcha pensando en como mejorar lo que vas a hacer ahora.

No es un ejercicio que haces ahora y ya está. Todo lo que vas a aprender es algo que vas a tener que aplicar de forma constante en tu proyecto para optimizar todo lo que haces. Normalmente cada 6 meses repasamos la estrategia base y el plan de comunicación para adaptarlo a lo que necesita nuestra audiencia.

¿Por que es diferente a otros cursos?

Antes de nada, no es un curso. Es un programa formativo con información que va al grano. Mi objetivo es ofrecer calidad sobre cantidad y ayudarte a integrar en tu negocio las estrategias más potentes en marketing online de viajes a un precio asequible.

No tengo seguidores. ¿Funciona en este caso?

¡SI SI SI! Porque cuando utilicé estas estrategias en el mercado de habla hispana por primera vez, tenía literalmente 0 seguidores, ni fans, ni correos electrónicos en mi lista.

A pesar de esto, tanto en Travelingtobe.es como en soynomada.es cuando comenzamos con 0 seguidores ya conseguíamos ventas de nuestros servicios de diseño de viajes personalizados y también llenábamos grupos de viaje. 

Mientras vendíamos reinvertíamos parte de lo que ganábamos para generar una lista de contactos de calidad gracias a la comunicación efectiva que estábamos lanzando a internet.

Ahora, con mi experiencia puedo decir que: ¡FUNCIONA!

¿El programa está disponible ahora mismo?

¡SÍ! Por supuesto. Obtendrás acceso instantáneo al área del programa.

Me tomo en serio la estrategia de mi negocio, pero no tengo mucho tiempo todos los días para implementarla. ¿Es para mi?

Si desea obtener clientes sin marketing de contenido, sin seguidores o sin ser una autoridad reconocida, definitivamente SÍ.

Por supuesto, alguien que tiene más tiempo cada día puede implementar la estrategia más rápido. 

Elige tu propio ritmo. No es un sprint; es una maratón. Y el premio en la línea de meta lo vale.

¿Y si ya tengo mi web y proyecto de viajes en marcha? ¿Es este programa para mí?

Si tiene dificultades para conseguir clientes en tu negocio digital de viajes, definitivamente SÍ.

Puedes utilizar este programa para mejorar absolutamente todas las áreas importantes de un negocio digital de viajes. 

En cuanto lo hagas te darás cuenta que el problema de la NO VENTA era de estrategia y comunicación, no de oferta.

Referentes

Te presento algunas de las personas más increíbles que conozco. Algunas están en pleno proceso de cambio, otras en cambio ya consolidados, se fijan nuevos retos y objetivos. 

Fíjate en ellos, en su mentalidad, en sus proyectos…
Sigue sus pasos y aplica las estrategias que ellos implementan. 

Por inercia, si actúas y aplicas lo aprendido todos los días, mejorando paso a paso, tú también conseguirás tus metas.

#1 - TESTIMONIOS EN VIDEO​

#2 - Testimonios en redes sociales

#3 - Mensajes que he recibido

TRAVEL DESIGNERS BASE te ayuda a aclarar tus ideas y a enfocar tus esfuerzos hacia la creación de un negocio digital de viajes adaptado a los nuevos tiempos

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Si tienes alguna pregunta o necesita más información, envíenos un correo electrónico a emprenderyviajar@travelingtobe.es

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