TRAVEL DESIGNERS BLOGGING

Crea desde cero un negocio digital de viajes estratégico, con una línea de comunicación que marca tendencia y un sistema automatizado que capta y enamora a pre-clientes que pagan precios premium por tus servicios de alto valor.

Enfoque máximo para que tu negocio digital de viajes sea exactamente "eso", un negocio y no un proyecto amateur que nunca acaba de despegar.

Joseba, tengo un blog de viajes desde hace 3 años con 19654 seguidores pero todo el trabajo y todo el esfuerzo que he realizado ni de lejos va en línea con los beneficios que he obtenido. En los cursos que realicé me decían: Escriba 2 artículos a la semana, aprenda SEO, pasa muchas horas en redes sociales, aprende a editar video... no tengo tiempo para nada...

“Missis hacelotodo sin ingresos”

El problema de muchos

Y puede que el tuyo también…

La falta de claridad a la hora de diseñar la base estratégica de tu negocio digital de viajes + la ausencia de estrategia de comunicación + la ausencia de productos de alto ticket genera proyectos con poca personalidad y pocos ingresos

Pero... ¿Qué puedo vender?

Las rutas que conoces, los restaurantes tan chulos, esos hoteles con encanto, rincones inhóspitos, pueblos, islas, culturas ancestrales… 

Toda tu pasión viajera, todos esos conocimientos viajeros que tienes, tus experiencias personales y aventuras…

Todo eso es un auténtico tesoro por lo que la gente paga mucho dinero porque ¡son de verdad!

Vivimos en la era de la información

Viajes de autor

Hoy en día los viajes de autor basados en experiencias reales son la tendencia principal en el mercado viajero a nivel mundial.

Vende tus conocimientos para ayudar a todas esas personas que desean viajar de forma más libre, auténtica y sostenible. 

¡Haz que lleguen a esos lugares que tú conoces y alucinen con la experiencia de verdad que van a vivir.

Haz que el presupuesto de tus clientes no se pierda en intermediarios y que encima aporte valor a la economía local.

O diseña viajes a cualquier lugar del mundo alquilando tu tiempo para todas esas personas que quieren un viaje personalizado pero que no disponen de tiempo ni ganas para hacerlo por su cuenta.

Travel designers BLOGGING

Una metodología probada que te ayuda a crear la base estratégica y los sistemas de venta sin los cuales un negocio digital de viajes no puede funcionar.

¿Por qué la metodología TRAVEL DESIGNERS destaca sobre el resto?

Porque te enseñamos a montar los mismos sistemas que nosotros utilizamos para atraer, fidelizar y vender servicios viajeros en Soynomada.es. Ni más ni menos. Todo está enfocado a la temática viajera con una experiencia que remonta hasta el 2007. 

Y porque ¡emprendemos en equipo sin abandonar a nadie!

Los 7 beneficios
del sistema
Travel Designers BLOGGING

1

Primero diseñas la base estratégica que sustenta el éxito de tu proyecto. Partes de tu idea inicial y generas los pilares del negocio digital que se alinea al 100% con los gustos y necesidades de tu cliente ideal. ¡Claridad absoluta!

2

Cuando tienes una base estratégica, toda tu linea de comunicación se alinea al 100% con las necesidades de tu cliente ideal. Textos, web, linea editorial del blog, anuncios y sobre todo tus productos y servicios viajeros. Así se vende de forma fluida.

3

Creas una web 100% optimizada para convertir visitas en suscriptores de calidad, con textos que enganchan, visualmente atractiva, estratégicamente minimalista y fácil de gestionar. Objetivo, gustar a tu audiencia y convertir el mayor numero de visitas en suscriptores de calidad alineados con lo que vendes.

4

Pones en marcha 1 sistema automatizado que filtra, informa y fideliza a tus suscriptores haciendo que aumente su confianza con respecto a tu proyecto. Más confianza = Más ganas de comprarte. Todo eso de forma automática para que tu te dediques a lo más importante, ¡Vender! 

5

De forma fluida y automática, tus suscriptores más calientes llegan a tu acción de venta, semana a semana. Comienzas poniendo en marcha el sistema PLF con el objetivo de conseguir tus primeras ventas en automático.

6

Este sistema es valido para vender cualquier producto o servicio que presentas en tu proyecto en un amplio rango de precios.

7

Después podrás seguir aprendiendo para escalar ventas, llegar a mas audiencia, generar + productos y servicios de alto valor y aumentar el rendimiento sin invertir más tiempo.

¿Las 4 fases de tu camino formativo de iniciación?

Debes diferenciarte del resto, aprovechar lo especial que eres y responder a las necesidades de tu mercado. Si lo haces de forma auténtica, natural, aportando mucho valor y mucha confianza a las personas que entran a tu proyecto, ¡Venderás!.

FASE 1 – Estrategia base y comunicación

Este es de lejos el punto más importante que debes trabajar cuando comienzas un negocio digital y el punto donde más emprendedores fallan. No puedes crear tu web, los textos, los mails, los anuncios, tus productos y servicios… sin antes trabajar la estrategia base y la comunicación.

Primero analiza el contexto en el que va a funcionar tu idea. Tu competencia, el tipo de cliente que deseas atraer, la especialización de tu idea, etc… Ten en cuenta que el cliente viajero compra por emociones, por empatía, por confianza.

Después aprende a crear una comunicación extraordinaria que te hace diferente al resto, que transmite fuerza, que genera emociones humanas, que genera confianza. Así se vende de forma natural, tus clientes valoran más tu trabajo y tú te sientes orgulloso por lo que haces.

La forma en la que cuentas las cosas te diferencia del resto de tus competidores y hace que puedas vender productos premium de alto valor. 

 

FASE 1 – Estrategia base y comunicación
FASE 2 – Productos/servicios premium de alto valor

Si tú no valoras tu trabajo nadie lo hará. 

Si vendes barato, entras en una guerra de precios con una competencia feroz y poco colaborativa. ¡Así vas a durar poco! Si vendes caro, posicionas tu marca en el mercado de lo exclusivo, y con 50 ventas al año generas lo suficiente para vivir bien y disfrutar de tu valioso tiempo. 

Crea productos y servicios viajeros de alto valor; diseños de viajes personalizados con todo el sabor de tus propias historias, especiales, con fuerza, que enganchan a la gente por todo el contenido que aportan.

Los viajes de autor son únicos porque no son copias de nada. Por eso gustan tanto y por eso la gente los valora más y por eso hoy en día son tendencia a nivel mundial.

FASE 2 – Productos/servicios premium de alto valor
FASE 3 – Branding + Copy + diseño web

Diseña la web solo cuando entiendas a la perfección lo que tus clientes potenciales necesitan de ti y lo que tú eres capaz de aportar. 

Aprende a comunicar la esencia de tu marca a través de tu web con textos clave estratégicos que habrás creado en la fase Nº1 y que comunican de forma inequívoca y diferenciadora lo que puedes hacer por tus clientes.

Cada una de las paginas de tu web se diseña de forma estratégica. Nada se hace por que sí. Como esto es tan importante, te hemos preparado todo un aprendizaje de copywriting específico para negocios digitales de viajes + diseño estrategico de las paginas más importantes.

La gente que llegue a tu web no debe quedar indiferente, ¡¡¡debe alucinar con la pasión y la esencia que transmites!!!

Ten en cuenta que en este mundo robotizado y DES-humanizado, los negocios digitales que muestran una marca más cercana y personal venden más y mejor.

FASE 3 – Branding + Copy + diseño web
FASE 4 – Embudos de venta y sistemas de fidelización

Una web estática por muy bonita que sea no hará que vendas productos de alto valor. El dinero está en la lista de correo. Ese es el jardin que debes regar y trabajar con cuidado para después recoger los frutos.

Instala un embudo de ventas 100% específico para vender productos viajeros de alto valor. Un sistema que atrae, fideliza, informa y filtra suscriptores en automático que después llegan a tus acciones de venta con ganas de comprar.

Harás que tus pre-clientes vivan una experiencia desde que te conocen hasta que están preparados para escuchar tu oferta. ¡Todo eso en automático!

Y tu te centrarás en vender tus propuestas solo a personas interesadas que valoran tu trabajo.

FASE 4 – Embudos de venta y sistemas de fidelización

El mapa de este programa formativo

¿Qué es Travel designers BLOGGING?

Un programa formativo que es el primero y único de su categoría, basado en la Metodología Travel Designers™ y en la Metodología Clientes Premium Bajo Demanda™ que lleva en marcha desde el año 2015 y que te pone en bandeja toda la experiencia de Joseba Z que se dedica al mundo de los viajes de autor dede el año 2007 llenando sus propios viajes con lista de espera.

Creado para eliminar la complejidad de tu mente a la hora de emprender un negocio digital de viajes.

Enfocado en la idea del «menos es más» para que solo te centres en ejecutar las acciones que realmente son importantes en cada etapa de la creación de tu negocio.

El objetivo es enseñarte a crear y controlar un sistema que genera pre clientes filtrados con ganas de comprar tu propuesta, con sistemas automaticos que tú sabes controlar, sin que tengas que estar 24 horas colgado en tu negocio.

 

¿Para quién es?

Travel Designers BLOGGING es para personas que empiezan su camino emprendedor en el mundo de los viajes y quieren conocer la base estratégica de los negocios digitales modernos. 

Personas que quieren ir directos al grano, sin perder su valioso tiempo y que buscan un programa formativo que les ayude a iniciar su camino con pasos bien definidos.

Personas que quieren ser parte de una comunidad emprendedora y viajera porque saben que emprender en solitario es lo peor que uno puede hacer hoy en día. 

La fuerza está en el equipo y en la colaboración.

¿Dónde tiene lugar?

En tu casa, mientras viajes, en una playa, en la montaña, en tu oficina… ¡donde quieras!

Está pensado para que lo hagas a tu ritmo. Dispones de una plataforma online super visual e intuitiva donde se muestran los materiales ordenados para que siempre mantengas el foco. 

Desde el primer momento encontrarás la información que te explica qué debes hacer y cómo lo tienes que hacer. Así se escalan las montañas, paso a paso siguiendo el camino.

¿Cómo funciona?

Muy fácil. Todo está explicado con temas que se muestran de forma ordenada. 

Dentro encontrarás videos, ejercicios, plantillas y aceleradores (Recursos ya creados que instalas en tu sistema sin que tengas que inventarte nada). 

El programa es minimalista. Encontrarás el material necesario para cada etapa en tu escalera de crecimiento. 

Los temas están organizados en módulos, que se gotean al ritmo de uno a la semana. Así siempre estarás  enfocado en lo más importante sin despistes ni procrastinación.

Cada tema es un objetivo en tu camino. Cuanto tú ves que vas creciendo y cumpliendo objetivos, paso a paso, tu motivación se mantiene siempre alta.  ¡Ves que avanzas!

 

¿Cuándo empieza?

No hay fechas, porque no trabajamos con ediciones.

Travel designers BLOGGING es un curso “evergreen”. Empieza cuando completas tu matrícula – literalmente al instante. Ahora mismo si realmente quieres un programa formativo que te ayude a emprender con una claridad absoluta.

Puedes modular el tiempo que inviertes en el programa formativo: puedes ir rápido o lento. Da igual, porque tienes un acceso de por vida a la escuela online y a todas las actualizaciones.

¿Cuánto tiempo voy a necesitar?

Para completar el programa formativo y la construcción del sistema 1 hora al día, 7 días a la semana es un buen ritmo que cualquiera puede llevar. 

Pero depende de ti, del tiempo que tienes y de las ganas que le pones. Cuanto más tiempo inviertas más rápido vas y antes llegas a tus metas.

Nuestros alumnos suelen sacar tiempo de su agenda, reorganizando sus prioridades. 

Creo que estarás de acuerdo que no hay una formula exacta para predecir el tiempo necesario para acelerar el proyecto de cada uno. ¡Solo empezar, aprender, aplicar y avanzar!

¿Por qué existe?

Travel designers BLOGGING nace porque demasiados emprendedores viajeros comienzan sus proyectos sin estrategia, sin base y sin una linea de comunicación clara que enfoca a los visitantes hacia las ventas de alto valor.

Mucha gente comienza sin formación o con cursos de poca calidad y no saben cómo traducir sus esfuerzos en ingresos. El resultado suele ser una perdida inmensa de tiempo y esfuerzos que los desmotiva y les lleva cada ver más lejos del sueño de vivir de su pasión.

Aquí creamos emprendedores fructíferos con proyectos especiales y con mucha alma.

Queremos que salgas de aquí con un proyecto original, que no es copia de nadie, que destaca sobre el resto y sobre todo que enamora a una audiencia deseosa de encontrar viajes de verdad.

Lo especial gusta – Lo especial vende.

¡Es lo que creamos aquí!

TD BLOGGING es para ti si...

TD BLOGGING no es para ti si...

Disfrutarás de este programa si...

Si llevas tiempo con ganas de dar el paso, con el corazón que te dice que sí y con la cabeza que te dice «no se…»

Por ello buscas una comunidad viajera, emprendedora, profesional y super cercana que te apoya y te empuja. Alumnos y alumnas emprendedoras, motivadas, que ya ha pasado por tus mismos problemas y que te contagian su inercia positiva haciendo que tu camino sea más motivante y enriquecedor.

TRAVEL DESIGNERS BLOGGING es el inicio de tu camino si quieres comenzar un emprendimiento fluido y sin quebraderos de cabeza en la temática de viajes. Cuando entiendas los conceptos de la metodología TRAVEL DESIGNERS serás capaz de controlar tu negocio digital y seguir adelante con la seguridad de que sabes lo que haces.

 

 

Metodología TRAVEL DESIGNERS

Este es el programa de trabajo que te va a llevar a crear un negocio digital de viajes que vende servicios de alto valor y que tú mismo sabes controlar.

%

HITO 1 - Planificación base

Fase 1 - En busca de tu cliente ideal y la transformación de tu oferta

Fase 2 - Creando una comunicación que vende

%

Hito 2 - Productos y servicios de alto valor

Fase 1 - Cartera de productos y servicios de alto valor

Fase 2 - Los viajes grupales

Fase 3 - Los viajes personalizados

%

Hito 3 - Branding y diseño de marca

Copy +  Diseño web

Fase 1 - Copywriting para negocios digitales de viajes

Fase 2 - Diseño web y puesta en escena

%

Hito 4 - Embudos y sistemas de fidelización

Captación y fidelización

Fase 1 - Diseño de un Lead Magnet 100% alineado con tu oferta

Fase 2 - Funnel Lead Magnet

Fase 3 - Capta clientes premium bajo demanda / vende tus productos TOP

Fase 4- Procesos de venta especiales en temática viajes

Nadie triunfa con un blog chapuza chapada a la antigua que manda un mensaje que es la copia de la copia del típico blog famoso que triunfa. Debes diferenciarte del resto, aprovechar lo especial que eres y responder a las necesidades de tu mercado. Si lo haces de forma auténtica, natural, aportando mucho valor y mucha confianza a las personas que entran a tu proyecto, ¡Venderás!.

Esto dicen los alumnos de Travelingtobe

Los aceleradores de Travel Designers BLOGGING

Los aceleradores son recursos que ponemos a tu disposición para que no pierdas el tiempo inventandote nada. La rueda está inventada, tú solo haz que gire cuanto antes.

Extras de alto valor

Quiero empezar el programa ¡ahora!

TRAVEL DESIGNERS BLOGGING

+ 6 meses de soporte en directo
350 + impuestos (si aplican)
  • Acceso de por vida a todas las actualizaciones
  • Entrada general al evento TRAVEL DESIGNERS​
  • Soporte durante 6 meses - Webinar grupal de preguntas y respuestas cada 15 días en directo con Joseba Z o un miembro de equipo que resuelve tus dudas.

TRAVEL DESIGNERS BLOGGING

DIY - Hazlo por tu cuenta
250 + impuestos (si aplican)
  • Acceso de por vida a todas las actualizaciones
  • Entrada general al evento TRAVEL DESIGNERS
  • Opción de pedir el soporte de 6 meses si lo necesitas más adelante ( 200€ )

Garantia 100% satisfacción

Inicia tu camino emprendedor con cero riesgo

1

Honestidad total

Voy a ser sincero contigo, no te puedo garantizar resultados y menos en u programa que haces por tu cuenta. Queremos trabajar únicamente con emprendedores conscientes. La mejor garantía que vas a encontrar está en tu firme compromiso para cambiar tu vida.
Para lograrlo tendrás que aprender, implementar y experimentar, afrontando el rechazo hasta superarlo. No hay otra forma de construir tu vida perfecta. 

2

14 días de prueba con todo el contenido

¡Lo que si te prometo es que el temario que vas a encontrar dentro es brutal!

Entra en el programa, haz los ejercicios, mira todo el contenido diseñado para ayudarte a enfocar tu trabajo. Si no te convence lo que ves, tienes 14 días para pedir una devolución. Te devolveremos el 100% de tu matrícula sin hacerte preguntas. Solo queremos clientes felices y conscientes de lo potente que es este aprendizaje.

3

Guardamos el importe que pagas ahora para que puedas escala a versiones superiores del curso.

Sabemos que la formación continua es la clave para mantenerse siempre al día. Más en este mundo tan cambiante que enseguida deja atrás a quien no se renueva. 

Por eso, todo el precio que pagas ahora te lo guardamos para que puedas escalar a TRAVEL DESIGNERS PRO. Este programa avanzado te permitirá crecer a un nivel mucho más completo y encima con soporte y recursos adaptados a tu proyecto + una comunidad privada de Facebook y foros de soporte en slack llena de emprendedores viajeros que te entienden, te apoyan y colaboran contigo.

Todo este montaje te trae pre-clientes filtrados dispuestos a escuchar tu oferta.

Te hago una pregunta: ¿Qué crees que piensa una persona que llega a una web y NO encuentra exactamente lo que necesita?

La respuesta es NADA. Eso es lo que piensa, nada. Simplemente se va en busca de otra propuesta y a ti no te visita más.

Eso es lo que pasa con la mayoría de proyectos digitales que empiezan sin antes haber pensado en la base estratégica. Sin esa base bien definida no puedes crear una linea de comunicación potente que atrae y convence. Sin esa base bien definida no puedes crear un producto 100% alineado con las necesidades y sueños de tu cliente ideal. Tampoco puedes crear una web ni un blog que genera suscriptores de calidad… y aquí es donde empiezan los problemas de la mayoría de los emprendedores digitales que emprenden en solitario desde su cueva.

En tu caso, tras haberte formado en TRAVEL DESIGNERS, la persona que llegan a tu web se encuentra con una comunicación meditada que le muestra todo lo que tú puedes hacer por él. Esta persona lee tus textos y le gusta lo que ve. Siente que tus viajes van 100% en línea con lo que para él significa viajar. Entonces decide suscribirse para recibir más valor.

Tu sistema automático trabaja por ti enviando a esta persona una serie de mails que aumentan su confianza. Cada día le gustas más porque te va conociendo más. Empatiza contigo, con tu historia, con tu forma de ver los viajes y siente que quiere disfrutar viendo el mundo a tu estilo.

Has fidelizado a esta persona sin invertir nada de tu tiempo. Tu sistema lo ha hecho por ti mientras tú hacías otras cosas. 

Por eso los sistemas digitales son tan eficaces, porque a ti te liberan del gran esfuerzo que supone captar pre-clientes de uno en uno y te los pone en bandeja de 10 en 10 cada semana, bien filtrados para que no pierdas el tiempo con personas que no te compran nada. 

De mientras, tú te dedicas a lo que mejor sabes hacer, hablar de viajes y dejar a la gente con esa envidia sana por toda la experiencia y por toda la pasión que desbordan tus propuestas viajeras. 

Así vas a pasar a la fase de ventas ofreciendo a esta persona que está enamorada de tu proyecto algo mucho más potente: La oportunidad de viajar a tu lado o disfrutar de un viaje diseñado por ti. 

¡Toca vender!. Pero si te das cuenta, ahora vas a ofrecer tus productos y servicios solo a una persona filtrada, informada y 100% interesada en tu propuesta. 

¿Te das cuenta de lo potente que es esto?

Quiero empezar el programa ¡ahora!

TRAVEL DESIGNERS BLOGGING

+ 6 meses de soporte en directo
350 + impuestos (si aplican)
  • Acceso de por vida a todas las actualizaciones
  • Entrada general al evento TRAVEL DESIGNERS​
  • Soporte durante 6 meses - Webinar grupal de preguntas y respuestas cada 15 días en directo con Joseba Z o un miembro de equipo que resuelve tus dudas.

TRAVEL DESIGNERS BLOGGING

DIY - Hazlo por tu cuenta
250 + impuestos (si aplican)
  • Acceso de por vida a todas las actualizaciones
  • Entrada general al evento TRAVEL DESIGNERS
  • Opción de pedir el soporte de 6 meses si lo necesitas más adelante ( 200€ )

Rellena tus datos para acceder a la Masterclass

Rellena tus datos para y sigue las indicaciónes de la pantalla que carga a continuación para conseguir tu acceso a la masterclass gratuita.

Sigue los pasos para asistir al directo...

Rellena tus datos para recibir el e-mail de bienvenida con tu entrada gratuita al evento + alguna sorpresa que seguro que cae por el camino :)

Solo te queda un paso...

Rellena tus datos para recibir el e-mail con la descarga de las

5 estrategias clave + el acceso a una formación gratuita sobre marketing para negocios digitales de viajes que pueden marcar un antes y un después en tu trayectoria emprendedora.

Solo te queda un paso...

Rellena tus datos para recibir el e-mail con la descarga de las

5 estrategias clave + el acceso a una formación gratuita sobre marketing para negocios digitales de viajes que pueden marcar un antes y un después en tu trayectoria emprendedora.

Solo queda un paso...

Rellena tus datos para recibir el e-mail con la descarga de las

5 estrategias clave + el acceso a una formación gratuita sobre marketing para negocios digitales de viajes que pueden marcar un antes y un después en tu trayectoria emprendedora.

Solo te queda un paso...

Rellena tus datos para recibir el e-mail con la descarga de las

5 estrategias clave + el acceso a una formación gratuita sobre marketing para negocios digitales de viajes que pueden marcar un antes y un después en tu trayectoria emprendedora.

Solo queda un paso...

Escribe tu nombre ,tu email y espera a que cargue la siguiente pantalla con instrucciones para ver el video:

Paso 1...

Escribe tu nombre ,tu email y espera a que cargue la siguiente pantalla con instrucciones:

Solo te queda un paso...

Escribe tu nombre ,tu email y mira tu correo. Te llegará un mail de confirmación y ¡después podrás ver el primer video!

Necesito tus datos para saber a dónde enviarte el training con los 5 vídeos + sorpresas que te ayudan a crecer

Escribe tu nombre ,tu email y revisa tu correo para confirmar tu acceso. ¡Podrás empezar a ver la serie de 5 videos ahora mismo!

Solo queda un paso...

Escribe tu nombre ,tu email y espera a que cargue la siguiente pantalla con instrucciones para acceder al training gratuito:

Tu pase gratuito en un paso...

Escribe tu nombre y tu mejor e-mail para recibir en tu correo el link de acceso al directo del martes + un par de videos TOP

Suscríbete para recibir más :)

Escribe tu nombre ,tu email y espera a que cargue la siguiente pantalla con instrucciones para acceder:

TRAVEL DESIGNERS

Evento online en directo - Viernes 27 - 20:00 hora España

WEBINAR REGISTRATION ENDS IN:

00
Months
00
Days
00
Hours
00
Minutes
00
Seconds

Solo queda un paso...

Rellena estos datos para recibir el e-mail con la descarga del PDF + el video y espera a que cargue la siguiente pantalla con instrucciones 

Solo queda un paso...

Rellena estos datos para recibir el e-mail con la descarga del PDF + el video y espera a que cargue la siguiente pantalla con instrucciones 

Solo queda un paso...

Escribe tu nombre ,tu email y espera a que cargue la siguiente pantalla con instrucciones para ver el video:

Solo queda un paso...

Rellena estos datos para recibir el e-mail con la descarha del PDF + el video y espera a que cargue la siguiente pantalla con instrucciones 

Keep in touch

Fill in your details and we’ll get back to you in no time.