¿Cómo crear un blog de viajes estratégico 100% optimizado para captar y fidelizar suscriptores que desearán comprar tus productos?

Las rutas que conoces, los restaurantes, esos hoteles con encanto, rincones inhóspitos… todos esos conocimientos viajeros que tienes son un auténtico tesoro por la que la gente paga mucho dinero. Tu idea es especial porque hoy en día los viajes de autor basados en experiencias reales gustan mucho.

Pero nadie triunfa con un blog chapuza chapada a la antigua que manda un mensaje que es la copia de la copia del típico blog famoso que triunfa. Mira, te pongo un ejemplo de un mail real que recibí de una chica desesperada por sacar su sueño adelante.

Joseba, tengo un blog de viajes desde hace 3 años. He vendido algo gracias a mis link de afiliación, pero todo el trabajo realizado ni de lejos va en línea con los beneficios que he obtenido. Escribo 2 artículos a la semana, publico en Facebook, Instagram y youtube, tengo miles de seguidores en redes y no llego ni a 200€ al mes…

“Missis redactora de artículos irrelevantes”

La chica invertía horas y horas a la semana pero su gran proyecto digital de viajes no acababa de funcionar. Escribía 2 artículos a la semana, metía horas y horas en redes generando una audiencia gigantesca y a la hora de la verdad… ¡¡¡ZASKAAA!!! 

3 años de trabajo generando una audiencia enorme que sigue su blog para que nadie le compre nada…

¿El problema?

Falta de claridad, estrategia anticuada y CERO enfoque hacia la venta de productos y servicios de alto valor.

Travel designers BLOGGING

¿Por qué Travel designers BLOGGING destaca sobre otros cursos similares?

Porque te enseñamos a montar los mismos sistemas que nosotros utilizamos para atraer, fidelizar y vender servicios viajeros en Soynomada.es. Ni más ni menos. 

Y porque nuestros alumnos se enfocan a la venta desde el primer día sin perder años escribiendo artículos que generan audiencias que al final no compran nada. 

Los 10 beneficios
del sistema
Travel Designers BASE

1

Primero diseñas la base estratégica que sustenta el éxito de tu proyecto. Partiendo de tu idea inicial generas los pilares de todo un sistema que se alinea al 100% con los gustos y necesidades de tu cliente tipo. Analizas a tu audiencia de arriba abajo, identificas qué es lo que necesita de ti y das el primer paso hacia el diseño de todo tu proyecto. ¡Claridad absoluta!

2

En función tu base estratégica desarrollas los textos clave que enamorarán a tus visitantes. Tú, tus lectores y tu oferta 100% en línea. Se darán cuenta que «aquí está lo que estaba buscando». Títulos atractivos, asuntos de e-mails, los temas clave de tu calendario editorial, textos de venta, etc… diseñados para comunicar de forma inequívoca lo que eres capaz de hacer por ellos.

3

Enfocas tus esfuerzos hacia la venta y hacia la consecución de resultados desde el minuto 1. Para ello diseñas la planificación económica a un año vista que lo plasmas en un calendario lleno de acciones de venta semanales, mensuales y trimestrales. Esto te permite visualizar los pasos que debes dar para conseguir tus objetivos. Acción de venta = ventas

4

De tu diseño estratégico inicial creas una web 100% optimizada para convertir visitas en suscriptores de calidad, visualmente atractiva, estratégicamente minimalista y fácil de gestionar. Objetivo, gustar a tu audiencia y convertir el mayor numero de visitas en suscriptores alineados con lo que vendes.

5

Pasas de ser solo blogger a ser un emprendedor digital que comprende la importancia de captar suscriptores cualificados. Trabajas el triangulo de atracción para llenar tus listas de suscriptores enamorados de tu propuesta: Inbound (Contenidos / SEO / RRSS), Outbound y publicidad de pago.

6

Pones en marcha 1 sistema automatizado que filtra, informa y fideliza a tus suscriptores haciendo que aumente su confianza con respecto a tu proyecto. Más confianza = Más ganas de comprarte.

7

El sistema es capaz de convertir a un simple suscriptor frio que no te conoce en un pre-cliente caliente al que solo le hace falta un empujoncito para comprar tu propuesta. Así, tus productos y servicios se venden de forma natural.

8

De forma fluida y automática, tus suscriptores más calientes llegan a tu acción de venta, semana a semana. Comienzas poniendo en marcha el sistema PAS con el objetivo de conseguir tus primeras ventas en automático.

9

Este sistema es valido para vender cualquier producto o servicio que presentas en tu proyecto en un amplio rango de precios.

10

Después podrás seguir aprendiendo para escalar ventas, llegar a mas audiencia, generar + productos y servicios de alto valor y aumentar el rendimiento de tu trabajo hasta conseguir tus primeros 20000€ de facturación anual.

¿Los 3 hitos de tu camino formativo de iniciación?

Debes diferenciarte del resto, aprovechar lo especial que eres y responder a las necesidades de tu mercado. Si lo haces de forma auténtica, natural, aportando mucho valor y mucha confianza a las personas que entran a tu proyecto, ¡Venderás!.

HITO 1 – Conseguir la mentalidad de éxito

Debes trabajar tu mente para configurar tu yo del futuro encaminado hacia el éxito. Para ello te vamos a enseñar las claves de las mentes emprendedoras con ejemplos reales de compañeros y compañeras de curso + una serie de temas que te ayudarán a ver que todos hemos pasado por donde tú estás ahora.

HITO 1 – Conseguir la mentalidad de éxito
HITO 2 – Diseñar la base estratégica de tu proyecto

Cuando diseñas el camino para conseguir tus metas todo tu esfuerzo se enfoca hacia los resultados.

El diseño de la base estratégica es tan importante que quien no piensa en esto acaba navegando a la deriva, perdiendo el tiempo y esforzándose en exceso con acciones que no le traen resultados. Así está el 95% de los nuevos emprendedores.

HITO 2 – Diseñar la base estratégica de tu proyecto
HITO 3 – Crea la estructura mínima viable

Partiendo del trabajo de base que has realizado, todo lo demás viene de forma natural. 

Diseñas una web optimizada para captar suscriptores 100% alineada con las necesidades de tus futuros clientes. Después, diseña las secuencias automáticas que filtran, informan y fidelizan a tus suscriptores mientras tú te dedicas a lo realmente importante. Vender solo a las personas enamoradas de tu proyecto y de tu oferta.

¡Un sistema que te permite trabajar solo con personas que no te hacen perder el tiempo!

HITO 3 – Crea la estructura mínima viable

El mapa de este programa formativo

¿Qué es Travel designers BLOGGING?

Un programa formativo que te enseña a diseñar la base de un negocio digital de viajes con sentido, con estrategia y con sistemas. 

El objetivo es enseñarte a generar pre clientes filtrados e interesados en tu propuesta sin que tengas que estar 24 horas colgado en tu negocio intentando atraer visitas.

¿Para quién es?

Travel designers BLOGGING es para personas que empiezan su camino emprendedor en el mundo de los viajes y quieren conocer la base estratégica de los negocios digitales. 

Personas que son conscientes de que sin formación no van a ninguna parte. Por ello buscan un programa formativo que les ayude a iniciar su camino con pasos firmes y enfoque claro hacia las ventas.

¿Dónde tiene lugar?

Está pensado para que lo hagas a tu ritmo. Dispones de una plataforma online donde se muestran los materiales ordenados para que siempre mantengas el foco. 

Desde el primer momento encontrarás la información que te explica qué debes hacer y cómo lo tienes que hacer. Así se escalan las montañas, paso a paso siguiendo el camino.

¿Cómo funciona?

Muy fácil. Todo está explicado con temas, videos, ejercicios, plantillas y aceleradores (Recursos ya creados que instalas en tu sistema sin que tengas que inventarte nada) que hacen tu emprendimiento más sencillo. 

Encontrarás materiales descargables cuando sea necesario trabajar tu imaginación o acelerar el montaje de tu sistema. Los materiales están organizados en módulos, que se gotean al ritmo de uno a la semana, para siempre tenerte enfocado en lo más importante, y así evitar que te agobies con demasiados materiales.

¿Cuándo empieza?

No hay fechas, porque no trabajamos con ediciones. Travel designers BLOGGING es un curso “evergreen”. Empieza cuando completas tu matrícula – literalmente al instante. Ahora mismo si realmente es lo que necesitas.

Puedes modular el tiempo que inviertes en el programa formativo: puedes ir rápido o lento. Da igual, porque tienes un acceso de por vida a la escuela online y a todas las actualizaciones.

¿Cuánto tiempo voy a necesitar?

Para el training y la construcción del sistema. 1 hora al día, 7 días a la semana, durante 8 semanas. 

Una vez que operas el sistema, obviamente cuantas más horas le echas, mejores resultados conseguirás. Nuestros alumnos suelen sacar tiempo de su agenda, reorganizando sus prioridades. 

Creo que estarás de acuerdo que no hay una formula exacta para predecir el tiempo necesario para acelerar el proyecto de cada uno. ¡Solo empezar, aprender, aplicar y avanzar!

¿Por qué existe?

Travel designers BLOGGING nace porque demasiados emprendedores viajeros comienzan sus proyectos sin estrategia, sin base, sin enfoque hacia las ventas. 

Muchos comienzan sin formación y no saben cómo traducir sus esfuerzos en resultados. El resultado suele ser una perdida inmensa de tiempo y esfuerzos que los desmotiva.

Aquí queremos crear emprendedores fructíferos, es decir, queremos que aprendan a ejecutar las acciones necesarias que les lleven hacia esos proyectos que enamoran a sus audiencias y que encima venden.

Es fundamental pararse a pensar, para después diseñar el camino que convierta a los proyectos que pasan por aquí en diferentes y especiales a vistas de las audiencias que buscan viajes en internet.

Lo especial gusta – Lo especial vende.

¿Por qué este programa formativo es distinto?

metodología probada

Lo mismo que aplicamos en soynomada.es te lo enseñamos a ti. Lo mismo que aplican los alumnos más avanzados de Travelingtobe te lo enseñamos a ti. Por tanto, sigue nuestras instrucciones, paso a paso, para construir tu sistema. Sin tanta teoría es mejor. La práctica hará que avances y cuando vuelvas la mirada atrás, te darás cuenta de todo lo que has conseguido.

enfoque y claridad

Minimalismo y facilidad de gestión en el inicio de tu proyecto. No enseñamos 100000 cosas que no son importantes cuando empiezas. No necesitas SEO, ni Analytics, ni 20 redes sociales…. En este programa te enfocamos hacia la venta. Vende tus primeras unidades y entonces sí, aprende más cosas y avanza sabiendo que tus esfuerzos merecen la pena. Primero vende – después crece.

Vistas a tu futuro

Este es un programa básico, de iniciación, pero muy muy potente con un contenido de alto valor. Te permite sentar una base muy muy sólida para después avanzar y crecer. Ya sabemos que la formación continua es la clave para sobrevivir a los tiempos tan cambiantes en los que vivimos. Una buena base te permite lidiar con estos cambios y avanzar sabiendo que lo que has construido merece mucho la pena.

Motivación y mentalidad positiva

La motivación se consigue cuando ves que avanzas, aprendes, aplicas y encima… tus esfuerzos obtienen recompensas. Aquí, tus recompensas irán creciendo: primero tu proyecto en marcha, luego tus primeros visitantes y suscriptores, después los primeros interesados en lo que vendes… así llegan las primeras ventas y la prueba de que tus esfuerzos merecen la pena. ¿Motivación? -> ¡a topeeeeeee!

Travel Designers BLOGGING es para ti si...

Travel designers BLOGGING no es para ti si...

Disfrutarás de este programa si eres...

Una persona viajera que ama todo aquello que es especial: Lugares, pueblos, calles, montañas, desiertos…

Sientes que debes dar rienda suelta a tu creatividad poniendo en marcha un proyecto basado en tu pasión viajera. Tu objetivo es ayudar a las miles de personas que desean viajar más y mejor llevándolos a esos lugares que conoces y que a ti tanto te han gustado. 

Eres una persona soñadora, entusiasta incapaz de trabajar entre cuatro paredes y tu vida ha llegado a un punto de inflexión pidiendo un cambio a gritos. 

Una persona que ya no se cree el mensaje de la sociedad, inconformista y libre, cansada de trabajar para cumplir los sueños de otros. Alguien que desea vivir la vida según sus gustos y valores para llegar a controlar su tiempo porque sabe que es el mayor tesoro que tiene.

 

Una persona emprendedora y visionaria que quiere aprender los secretos de un sistema basado en un blog de viajes capaz de atraer y filtrar visitas en automático, para trabajar solo con aquellas personas interesadas y enamoradas de su proyecto.

Alguien que sabe que el aprendizaje lleva tiempo y que tarde o temprano los resultados llegan para las personas insistentes y cabezotas.

Si eres, tú, sigue leyendo…

El camino del emprendedor digital primerizo

%

HITO 1 - PREPARA TU MENTE PARA EMPRENDER

Mindset de éxito

%

HITO 2 - Proyecto mínimo viable - ¿Cómo diseñar un proyecto atractivo y una estrategia para llevarlo adelante?

Paso 1 - Qué y a quién

Paso 2 - El poder transformador de tu propuesta

Paso 3 - El ADN de tu proyecto - Los 10 cromosomas

Paso 4 - Análisis de mercado de tu idea

Paso 5 - Planificación de objetivos

%

HITO 3 - Estructura mínima viable - ¿Cómo crear una web optimizada para captar suscriptores en automático y un sistema moderno que filtra y fideliza pre clientes interesados?

Paso 1 - Conoce las 7 páginas más importantes de tu blog - Aspectos estratégicos

Paso 2 - Imagen de Marca y diseño visual de tu web

Paso 3 - Instalación y configuración WordPress

Introducción

Paso 4 - Creación de tu blog optimizado para captar suscriptores

Introducción y primer consejo

Paso 5 - Imagen de marca para la presentación de tu Lead Magnet

Paso 6 - Cómo crear el Funnel de fidelización

Paso 7 - Analíticas y KPIs para medir los resultados de tu negocio digital

Todo este montaje te trae pre-clientes filtrados dispuestos a escuchar tu oferta.

Ten en cuenta lo siguiente: Alguien que llega a tu blog, lee tus textos y le gusta lo que ve, decide suscribirse para recibir más contenido y avanza durante 10 días recibiendo tus mails. 

Cada día le gustas más porque te va conociendo más. Empatiza contigo, con tu historia, con tu forma de ver los viajes y siente que quiere disfrutar viendo el mundo a tu estilo.

Has fidelizado a esta persona sin invertir nada de tu tiempo con ella. Tu sistema lo ha hecho por ti mientras tú hacías otras cosas. 

Por eso este sistema es tan eficaz, porque a ti te libera del gran esfuerzo que supone captar pre-clientes de uno en uno y te los pone en bandeja de 10 en 10 cada semana, bien filtrados para que no pierdas el tiempo con personas que no te compran nada. 

De mientras, tú te dedicas a lo que mejor sabes hacer, hablar de viajes y dejar a la gente con esa envidia sana por toda la experiencia que desbordan tus propuestas. 

Así vas a pasar a la fase venta ofreciendo a esta persona que está enamorada de tu proyecto algo mucho más potente: La oportunidad de viajar a tu lado o disfrutar de un viaje diseñado por ti. 

¡Toca vender!. Pero si te das cuenta, ahora vas a ofrecer tus productos y servicios solo a una persona deseosa de seguir contigo. 

El resto se filtra por el camino y no te hace perder tu valioso tiempo.

¿Te das cuenta de lo potente que es esto?

La parte de la venta lo trabajamos en la versión TRAVEL DESIGNERS PRO que es la continuación de este programa formativo.

Los aceleradores de Travel Designers BLOGGING

Los aceleradores son recursos que ponemos a tu disposición para que no pierdas el tiempo inventandote nada. La rueda está inventada, tú solo haz que gire cuanto antes.

Extras de alto valor

Bonus

Mini cursos completos que te ayudarán a adquirir más habilidades que complementan perfectamente con tu nuevo proyecto.

Esto dicen los alumnos de Travelingtobe

Garantia 100% satisfacción

Inicia tu camino emprendedor con cero riesgo

1

Honestidad total

Voy a ser sincero contigo, no te puedo garantizar resultados. Queremos trabajar únicamente con emprendedores conscientes. La mejor garantía que vas a encontrar está en tu firme compromiso para cambiar tu vida.
Para lograrlo tendrás que aprender, implementar y experimentar, afrontando el rechazo hasta superarlo. No hay otra forma de construir tu vida perfecta.

2

14 días de prueba con todo el contenido

Entra en el programa, haz los ejercicios, mira todo el contenido diseñado para ayudarte a enfocar tu trabajo. Si no te convence lo que ves, tienes 14 días para pedir una devolución. Te devolveremos el 100% de tu matrícula sin hacerte preguntas. Solo queremos clientes felices y conscientes de lo potente que es este aprendizaje.

3

Guardamos el importe que pagas ahora para que puedas escala a versiones superiores del curso.

Sabemos que la formación continua es la clave para mantenerse siempre al día. Más en este mundo tan cambiante que enseguida deja atrás a quien no se renueva. Por eso, todo el precio que pagas ahora te lo guardamos para que puedas escalar a TRAVEL DESIGNERS PRO. Este programa avanzado te permitirá crecer a un nivel mucho más completo y encima con soporte y recursos adaptados a tu proyecto + una comunidad privada de Facebook llena de emprendedores viajeros que te entienden, te apoyan y colaboran contigo.

ÚNETE AHORA A TRAVEL DESIGNERS BLOGGING

En TRAVEL DESIGNERS BLOGGING podrás transformar tu pasión viajera en un negocio digital con futuro y conseguir tus primeros suscriptores cualificados y 100% interesados en la compra de tus productos y servicios en tan solo 60 días, aunque creas que no tienes ninguna habilidad especial ni nadie te conozca hoy.

¿PIENSAS EN BUCLE Y NO AVANZAS?

O ¿ACTÚAS Y ACELERAS?

TRAVEL DESIGNERS

Diferencias entre programas formativos

BASE BLOGGING PRO
Prepara tu mente para emprender Prepara tu mente para emprender Prepara tu mente para emprender
Qué y a quién - scaner completo de tu cliente tipo Qué y a quién - scaner completo de tu cliente tipo Qué y a quién - scaner completo de tu cliente tipo
El poder transformador de tu propuesta - Diferenciate del resto para gustar más El poder transformador de tu propuesta - Diferenciate del resto para gustar más El poder transformador de tu propuesta - Diferenciate del resto para gustar más
El ADN de tu proyecto en forma de textos que convencen y enamoran a tu audiencia El ADN de tu proyecto en forma de textos que convencen y enamoran a tu audiencia El ADN de tu proyecto en forma de textos que convencen y enamoran a tu audiencia
Planificación de objetivos economicos y diseño de calendario comercial. Planificación de objetivos economicos y diseño de calendario comercial. Planificación de objetivos economicos y diseño de calendario comercial.
Moodboard y paleta visual de tu marca. El sentido de los colores y los textos para una mejor experiencia en tu web. Moodboard y paleta visual de tu marca. El sentido de los colores y los textos para una mejor experiencia en tu web. Moodboard y paleta visual de tu marca. El sentido de los colores y los textos para una mejor experiencia en tu web.
Estrategia de las 7 páginas más importantes de una web optimizada para captar suscriptores. Estrategia de las 7 páginas más importantes de una web optimizada para captar suscriptores. Estrategia de las 7 páginas más importantes de una web optimizada para captar suscriptores.
Instalación y configuración de wordpress desde CERO. Instalación y configuración de wordpress desde CERO. Instalación y configuración de wordpress desde CERO.
Diseña un blog/web optimizado para captar suscriptores. Clave para un negocio online saludable. Diseña un blog/web optimizado para captar suscriptores. Clave para un negocio online saludable. Diseña un blog/web optimizado para captar suscriptores. Clave para un negocio online saludable.
Crea el funnel de fidelización para filtrar, informar y enamorar a tus suscriptores. Orientación a la venta de tu producto. Crea el funnel de fidelización para filtrar, informar y enamorar a tus suscriptores. Orientación a la venta de tu producto. Crea el funnel de fidelización para filtrar, informar y enamorar a tus suscriptores. Orientación a la venta de tu producto.
El lead magnet perfecto 100% orientado a las necesidades de tu lector ideal y enfocado hacia el producto que vendes. El lead magnet perfecto 100% orientado a las necesidades de tu lector ideal y enfocado hacia el producto que vendes. El lead magnet perfecto 100% orientado a las necesidades de tu lector ideal y enfocado hacia el producto que vendes.
Diseño, desarrollo y entrega de tus servicios de alto valor: Asesorías de viajes y viajes grupales de autor. Diseño, desarrollo y entrega de tus servicios de alto valor: Asesorías de viajes y viajes grupales de autor. Diseño, desarrollo y entrega de tus servicios de alto valor: Asesorías de viajes y viajes grupales de autor.
Aprende a captar miles de visitas cualificadas e interesadas en tu propuesta. Comienza a meter gente en tu sistema y deja que fluya la magia de un funnel de fidelización y ventas bien montado. Aprende a captar miles de visitas cualificadas e interesadas en tu propuesta. Comienza a meter gente en tu sistema y deja que fluya la magia de un funnel de fidelización y ventas bien montado. Aprende a captar miles de visitas cualificadas e interesadas en tu propuesta. Comienza a meter gente en tu sistema y deja que fluya la magia de un funnel de fidelización y ventas bien montado.
Aprende a medir los resultados de tu sistema para tomar más y mejores decisiones. Optimiza tu sistema en base a tus resultados. Aprende a medir los resultados de tu sistema para tomar más y mejores decisiones. Optimiza tu sistema en base a tus resultados. Aprende a medir los resultados de tu sistema para tomar más y mejores decisiones. Optimiza tu sistema en base a tus resultados.
Conoce 2 tipos de acciones de venta. Vende aportando valor, confianza y dejando a tus suscriptores con ganas de más. Conoce 2 tipos de acciones de venta. Vende aportando valor, confianza y dejando a tus suscriptores con ganas de más. Conoce 2 tipos de acciones de venta. Vende aportando valor, confianza y dejando a tus suscriptores con ganas de más.
Funnel fenix. Capta clientes premium bajo demanda. ¿Necesitas clientes? - Activa tus anuncios y mira lo que pasa… 🙂 Funnel fenix. Capta clientes premium bajo demanda. ¿Necesitas clientes? - Activa tus anuncios y mira lo que pasa… 🙂 Funnel fenix. Capta clientes premium bajo demanda. ¿Necesitas clientes? - Activa tus anuncios y mira lo que pasa… 🙂

Solo queda un paso...

Escribe tu nombre ,tu email y espera a que cargue la siguiente pantalla con instrucciones para acceder al curso gratuito:

Solo queda un paso...

Escribe tu nombre ,tu email y espera a que cargue la siguiente pantalla con instrucciones para ver el video:

Solo queda un paso...

Escribe tu nombre ,tu email y espera a que cargue la siguiente pantalla con instrucciones para ver el video:

Solo queda un paso...

Rellena estos datos para recibir el e-mail con la descarga del PDF + el video y espera a que cargue la siguiente pantalla con instrucciones 

Solo queda un paso...

Rellena estos datos para recibir el e-mail con la descarga del PDF + el video y espera a que cargue la siguiente pantalla con instrucciones 

Solo queda un paso...

Escribe tu nombre ,tu email y espera a que cargue la siguiente pantalla con instrucciones para ver el video:

Solo queda un paso...

Rellena estos datos para recibir el e-mail con la descarha del PDF + el video y espera a que cargue la siguiente pantalla con instrucciones 

¿Te vas sin tu regalo?

Quiero invitarte a un vídeo masterclass en el que te voy a desvelar cómo hacerte distinto en el mercado viajero. También te presento los testimonios de una serie de personas cuyos proyectos arrasan en ventas. ¡Sí!, es GRATIS y puede ser el inicio de un gran camino.