Tu negocio es como un «ser viviente» que necesita de cuidados para que dé sus frutos. A ese negocio le afectarán de forma positiva o negativa una serie de capas que debes identificar.
Por otra parte estás tú, líder de ese negocio que debe tomar decisiones a la altura de lo que le pides a tu negocio. Y por supuesto, que las distintas capas que rodean a tu negocio también te afectan a ti haciendo que tus decisiones sean más o menos eficaces, mas o menos valientes.
Por tanto, mira el video, empieza a ser consciente del entorno donde se coloca ese negocio para que puedas tomar decisiones CONSCIENTES que lo hagan crecer y así, tú puedas obtener los mejores frutos de tu negocio.
CUANDO ACABES DE VER EL VIDEO ESCRIBE tu comentario.
Copyright © 2025Travelingtobe | Todos los derechos reservados
Fill in your details and we’ll get back to you in no time.
me he dado cuenta que mi entorno puede influir tanto positiva como negativamente en las decisiones que voy a tomar con referencia a mi negocio, sin embargo YO como dueño del negocio, luego de hacer una analisis de todo lo que aporta mi entorno, soy el unico que debe tomar las decisiones para que mi negocio vaya para arriba o para abajo.
Me pareció muy bueno lo de definir que me aporta mi entorno social tanto en un aspecto positivo, como negativo. Uno no suele tomar en cuenta esas cosas y es verdad que afectan bastante.
Gracias Joseba
Es importante tener claro el nicho al cual estamos enfocados y como lo vamos a trabajar para llegar a ellos con una buena oferta que sea conveniente y agradable para el bolsillo de las personas, asi lograremos posicionarnos y tener una ventaja al momento de las ventas con los clientes
Sin duda el efecto del entorno es determinante para cualquier negocio, el video me resulto muy útil para ampliar mis consideraciones en relación con el tema. Espero completar mi análisis del entorno muy pronto, así tendré mas claridad para que mi negocio tenga una buena base desde el inicio. Agradecida
Excelente vídeo, realmente te hace ver que uno cree que se la sabe todas y la realidad es que apenas estamos en la punta del iceberg
Gran reflexión José Luis.
Yo hace tiempo que vi eso, pero ahora disfruto de no saber cosas porque eso me permite seguir aprendiendo de forma constante mientras veo como todo a mi alrededor crece y mejora de forma constante.
Disfrutar aprendiendo!!!!