La gente viajera lleva dentro un tesoro en forma de información que mucha gente desea conocer.
Lugares insólitos, valles perdidos, mercados, gentes…
Secretos que buscan las personas que desean salir del turismo de masas.

Esta es
nuestra misión

En Travelingtobe te ayudamos a convertir ese tesoro viajero que llevas dentro en un negocio online vivo y lleno de fuerza que atraiga las miradas de la gente viajera.
Queremos simplificar tu proceso de aprendizaje para que la puesta en marcha de tu negocio digital fluya de forma natural.

Juntos eliminaremos la complejidad tecnológica de tu mente para enfocarte hacia el desarrollo de una base estratégica muy potente que te diferenciará del resto. Aplicaremos los sistemas digitales automatizados que liberan tu tiempo captando y fidelizando a una audiencia enamorada de tu proyecto. Y te enseñaremos a vender tus propuestas de forma fluida y natural para que tu audiencia se sienta a gusto contigo.

Perseverancia, claridad y compañerismo

Travelingtobe ha crecido a base de esfuerzo, aprendizaje, colaboración y acción constante. Por eso sabemos lo importante que es acompañar a los alumnos en su camino y crecimiento.

Joseba Z se ha movido siempre en entornos colaborativos donde el equipo lo era todo para conseguir grandes metas. Ahora dirige 2 negocios online crecientes. Le encanta aprender, probar, construir y desmontar hasta optimizar los sistemas que mejor funcionan para después enseñar a otros que emprenden su camino por primera vez. Es feliz cuando ve a sus alumn@s eufóricos compartiendo las pequeñas y las grandes victorias que conforman el camino emprendedor que han elegido para ellos.

Nadie consigue una gran cima sin esfuerzo, sin aprendizaje, sin colaboración. Emprender en solitario, al igual que escalar una montaña en solitario, es aburrido, peligroso y poco productivo. Por eso en Travelingtobe no estarás solo en tu escalada. Te acompañamos nosotros y también los alumnos y alumnas de los distintos programas formativos aportándole conocimientos, motivación y alegría.

Estos son
nuestros valores

Nuestra mente soñadora y la pasión por los viajes nos mantiene vivos y activos en busca de nuestra misión de vida…Nos mueven los valores de equipo, de la colaboración y del esfuerzo por conseguir lo bueno…

Hoy en día muchos emprendedores viajeros emprenden su propio negocio online. Personas apasionadas, ilusionadas y con un gran propósito, que echan horas y horas a sus proyectos para ganar muy poco dinero. Por eso, queremos poner fin a este problema. Porque creemos que el gran tesoro que llevan dentro estos emprendedores viajeros en forma de información viajera de alta calidad debe salir a la luz y ser valorado como es debido.

En Travelingtobe queremos simplificar el proceso de aprendizaje que convierte un proyecto sin estrategia en todo un negocio online fluido, sistematizado y automático.

Crea estrategia – Hutomatiza tu negocio - Humaniza la fase venta– Gana tiempo para ti

El objetivo es que montes un sistema bien organizado, estratégico y fluido que trabaje por ti para que tú te dediques a lo que realmente es importante: organizar tu negocio, a crear nuevas ideas y escalar ventas sin que tú tengas que estar todo el tiempo presente.

Objetivo: un negocio online de viajes que te aporte el control sobre tu vida y tu espacio / tiempo trabajando desde donde quieres.

Trabajo y vida son inseparables…

Entonces, ¿por qué la gente se empeña en alargar sus sufrimiento en trabajos monótonos y mal pagados que amargan el resto de las áreas de su vida?

#1 - Así entendemos la felicidad

El camino hacia la felicidad está en ti, en quien eres, en cómo sirves y en cómo sientes.
Aquí tienes las 3 S´s que te acercan a la felicidad.

Ser

Para poder servir

“Ser” es sentirse a gusto contigo mismo. Ser es estar viv@, con fuerza y motivación. Ser es sentirse indomable, unic@, con lo que sabes, con lo que eres… y saber que eso que te hace tan especial es lo que desean muchas personas de ti.​

Servir

Para poder sentir

“Servir” es ayudar al mundo a que sea un poquito mejor. Servir es ser humilde y esforzarse por los demás. Servir es aportar tu granito de arena para que otras personas puedan avanzar hacias sus sueños. ¡Servir es poner tu experiencia viajera al servicio de los demás!

Sentir

Para poder ser feliz

“Sentir” es hacer las cosas con pasión, vivir con pasión, amar con pasión. Sentir lo que haces es la forma de alcanzar cualquier sueño. Cuando sientes, no hay mentiras, no hay miedos, no hay fracaso. Cuando sientes, ¡Simplemente eres feliz!

#2 - Para nosotros crear un negocio online es...

Disfrutar creando un activo que a parte de dinero nos aporta vida.

Pasión

Tu pasión puesta al servicio de los demás. Cuando trabajas con pasión no te aburres, no te quejas, no abandonas. Cuando trabajas con pasión disfrutas aportando algo al mundo y tarde o temprano el mundo te devuelve los beneficios en forma gratitud, felicidad y dinero.

Sueños

Si no sueñas, tu bucle se cierra en un día a día aburrido y monótono. Quien sueña, tiene la capacidad de llegar lejos. Quien sueña para ayudar a otras personas, tiene la capacidad de crear una comunidad viva capaz de llegar a más y más gente. ¡Sueña en grande y sé ambicioso!​

Especial

En un mundo donde la gente sueña con ser como “sus ídolos”, no hay nada mejor que ser distinto, especial, diferente. Por eso nos encantan los proyectos con corazón. Tus formas, tus reglas, tus gustos y valores puestas al servicio de los que te entienden y te valoran. Fuera postureos, fuera imagen impoluta y arriba lo imperfecto, lo real, lo humano.​

Sencillo

Las cosas cuantas más sencillas, más ágiles y rápidas de realizar. Menos complejidad, menos productos, menos redes sociales, menos empleados, menos tiempo para lanzar, menos páginas, menos opciones. Sencillo, minimalista, elegante, puro valor en todos los aspectos ¡Menos es más!

Automático

Valoramos nuestro tiempo y montamos sistemas que funcionan en automático siempre que esto aporte valor a nuestros clientes.  Un negocio moderno, de personas para personas, automatiza pero también personaliza. Por eso nos resistimos a la robotización completa de nuestro negocio.

Para personas

 Automático sí, pero humanizado también. Las personas necesitan hablar, sentir, empatizar, creer. Por eso aparecemos en persona allá donde está la gente que valora nuestro trabajo. Pasamos tiempo con ellos, resolvemos dudas, aportamos valor y ofrecemos un camino directo hacia la compra de nuestros servicios.​

#3 - El poder de trabajar a gusto

Un buen trabajo está lleno de valores que nos aportan vida.

Sentimiento de equipo

Emprender un negocio en equipo, rodeado de otras personas en tu misma situación, es más divertido y más productivo. Contribuir al desarrollo de los proyectos de tus compañeros hará que te sientas útil y mucho más motivado. Colaborar en el crecimiento de nuestra comunidad emprendedora y viajera te posicionará de camino hacia tu propio crecimiento, tanto personal como profesional.​

Soñadores incansables

Las personas que sueñan, las personas que desafían lo establecido, las personas que luchan por su futuro sin temor a los cambios… Esas son las personas que consiguen sus metas. Pero solo con soñar no es suficiente. Los sueños hay que bajarlos a la tierra y darles salida en forma de proyectos reales. Es entonces cuando debemos demostrar que somos incansables, que creemos en lo que hacemos, que superamos las cuestas, los obstáculos. Sabemos que solo es cuestión de tiempo llegar a la cima. Y que para llegar a la cima, solo hay que aprender el camino y ponerse a caminar.

Planificación & Estrategia

La estrategia nos permite sentar las bases de nuestro negocio online. Las líneas estratégicas, bien definidas nos ayudan a planificar nuestro trabajo, enfocando nuestras acciones a lo que realmente es importante. No hay nada más poderoso que planificar tu estrategia para evitar distracciones y actuar día a día, semana a semana, mes a mes. A largo plazo podemos conseguir cosas increíbles, acción tras acción, suma tras suma, ganando experiencia desde es primer minuto hasta convertirnos en los maestros de nuestro nicho de mercado.

Crear y medir procesos

Los buenos negocios son simples, están sistematizados y son medibles. Es decir, menos es más. Cuanto más simplifiques tu sistema, más manejable será tu negocio online y mejor vas a poder medir todo lo que pasa dentro. No hay negocio online de éxito sin una torre de control por donde pasen todos los números del proyecto. Lo que se puede medir, se puede mejorar. ¡Así se crece!

Aprender y hacer, hacer, hacer ¡hasta llegar!

Creemos en las personas proactivas y responsables que trabajan con iniciativa. Tu construyes tu camino, buscas tu cima y trabajas duro para llegar a ella. Quien hace siempre consigue resultados. Quien espera a que otras personas se lo hagan todo, solo consigue ver un espejismo que se desvanece tan pronto como desaparece la persona que trabaja. Creemos en las personas que buscan la solución antes de preguntar nada. Creemos en las personas que se buscan la vida y encuentran las respuestas. ¿Eres de los que pregunta y llora todo el rato o eres de los que se lo curra y construye soluciones?​

Elegancia, sencillez y naturalidad

“La elegancia se basa en la sencillez y en la naturalidad”
Así es como queremos ser con toda la gente que pasa por Travelingtobe. Así es como queremos que sean los negocios online que nacen en esta incubadora de proyectos viajeros. Proyectos sencillos, naturales, muy muy personales que con elegancia enamoran a todas las personas que pasan por delante. Esta es la clave para destacar en el mercado, para gustar y para triunfar.

Estamos aquí para ayudarte a crecer con un proyecto viajero

Travelingtobe es tu hogar si quieres…

Compartir tu pasión viajera con el mundo

Eres una persona apasionada de los viajes y te mueve el afán de ayudar a la gente a viajar más y mejor. Tienes conocimientos que mucha gente está dispuesta a comprar.

Crear o impulsar tu negocio online de viajes

Te enseñamos a crear y dirigir tu negocio online de viajes para que todo funcione de forma fluida. Eliminamos tus quebraderos de cabeza para ir directos al foco.

Ser libre, dueño de tu tiempo y tus decisiones

No te quedas mirando tu vida pasar por eso emprendes tu propio negocio online. Para disfrutar de un proyecto tuyo, que te ilusiona y que te trae de vuelta a la vida.

Solo queda un paso...

Escribe tu nombre ,tu email y espera a que cargue la siguiente pantalla con instrucciones para acceder al curso gratuito:

Solo queda un paso...

Escribe tu nombre ,tu email y espera a que cargue la siguiente pantalla con instrucciones para ver el video:

Solo queda un paso...

Escribe tu nombre ,tu email y espera a que cargue la siguiente pantalla con instrucciones para ver el video:

Solo queda un paso...

Rellena estos datos para recibir el e-mail con la descarga del PDF + el video y espera a que cargue la siguiente pantalla con instrucciones 

Solo queda un paso...

Rellena estos datos para recibir el e-mail con la descarga del PDF + el video y espera a que cargue la siguiente pantalla con instrucciones 

Solo queda un paso...

Escribe tu nombre ,tu email y espera a que cargue la siguiente pantalla con instrucciones para ver el video:

Solo queda un paso...

Rellena estos datos para recibir el e-mail con la descarha del PDF + el video y espera a que cargue la siguiente pantalla con instrucciones 

¿Te vas sin tu regalo?

Quiero invitarte a un vídeo masterclass en el que te voy a desvelar cómo hacerte distinto en el mercado viajero. También te presento los testimonios de una serie de personas cuyos proyectos arrasan en ventas. ¡Sí!, es GRATIS y puede ser el inicio de un gran camino.