La tribu La tribu

La experiencia de aprender a emprender negocios digitales en equipo

Especial - viajes de autor temáticos y transformacionales

Sé que te cuesta invertir más dinero en tu proyecto, sobre todo cuando ya has perdido tanto tiempo tratando de vivir con tu negocio online que te entran ganas de abandonar. Pero es precisamente esto lo que te está frenando. 

Y cuanto más tardes en reaccionar, más probabilidades tienes de llegar a sentir la soledad, la frustración y el agobio:

Todo esto tiene una solución tan sencilla…

 

¿Quieres sentir que puedes avanzar con tu negocio online de viajes?

Hazlo en equipo y disfruta compartiendo tu genialidad

Normalmente traéis proyectos que son espectaculares. Pero les falta definición, estrategia y enfoque de comunicación.

Ten en cuenta que miles de webs y blogs de viajes nacen cada mes, pero muy pocos consiguen llegar al mínimo objetivo de facturar 1000€ al mes. Barrera psicológica esta que te permite hacer un gran clic a nivel mentar y hacer que te lo creas de una vez por todas.

La diferencia entre los proyectos que nacen, crecen, aceleran y triunfan y entre los que nacen, crecen muy lentamente, nunca aceleran y mueren es la actitud de la persona que dirige el proyecto.

La actitud de emprender desde tu cueva, consumiendo cursos gratuitos y diseñando modelos de negocio que hace años murieron.

O la actitud de emprender en equipo, de forma colaborativa, donde todos compartimos y crecemos de una forma PROFESIONAL porque sabemos que invertir dinero de forma inteligente en vez de + y + tiempo de tu vida es la única receta que te hace crecer.

Tú debes decidir qué ACTITUD vistes hoy, aquí y ahora.

Te presento

La tribu

Un lugar de encuentro semanal que te lleva a 2 resultados clave en lo que es la evolución normal de un emprendedor digital:

  1. Entender las bases de como funciona un negocio online desde dentro, conocer la maquinaria que la hace funcionar (Más allá de la punta del iceberg que te muestran en todos esos cursos gratuitos que haces y no aplicas nunca)
  2. MÁXIMA aplicación y eficiencia a la hora de invertir tu tiempo. Te vamos a ayudar a que lo que hagas a partir de ahora sea útil y te aporte resultados.

 

Y reír, disfrutar, sentir que controlas lo que haces, que lo haces de forma estratégica, pre-meditada y que el tiempo que inviertes te lleva a alguna parte. 

4 directos al mes + acceso a la escuela online + equipo + retos

Simplificar

Semana a semana creciendo juntos. Esto es lo que hace que tú crezcas y tu negocio crezca contigo. Y en los momentos de bajón, que los vas a tener, tus compañeros y compañeras te abrazan, te cogen de la mano y te empujan hacia arriba con más fuerza.

Cada mes tendrás:

¡Lo que vas a aprender!

Planificación estratégica de base para negocios digitales de viajes

Las rutas que conoces, los restaurantes, esos hoteles con encanto, rincones inhóspitos… todos esos conocimientos viajeros que tienes son un auténtico tesoro por la que la gente paga mucho dinero. Pero nadie triunfa con un negocio de viajes chapuza chapada a la antigua que manda un mensaje que es la copia de la copia del típico blog famoso que triunfa.

Diferénciate del resto, aprovecha lo especial que eres y responde a las necesidades de tu mercado con cabeza. Haz un marketing auténtico, natural, elegante. Aporta mucho valor y mucha confianza a tus visitantes, ¡ Así venderás sin parar!.

Para que esto ocurra ya sabes que necesitas una Estrategia base y estrategia de comunicación

I-M-P-O-R-T-A-N-T-Í-S-I-M-O

Cintia - viajerasalmundo

Noelle

Únete a La Tribu

Un mes será suficiente para que te enganches a la dinámica de emprender en equipo. Un mes para activarte y empezar a cosechar resultados. Un mes donde vamos a conseguir que dejes de hacer cosas inútiles que te chupan la energía y enfoques tus esfuerzos hacia la venta de alto valor.

La tribu

La comunidad TOP de los emprendedores digitales de viajes
43
21,5 + imp/mes
  • Acceso a la escuela online con contenido periódico para que crezcas sin parar
  • 4 sesiones en directo al mes con máximo enfoque al aprendizaje y a la aplicación
  • 1 sesión de coaching al mes para mantener tu mentalidad ganadora
  • 1 sesión de preguntas y respuestas al mes para eliminar tus bloqueos
Oferta flash

FAQ´s

¿Qué es La tribu?

Es una comunidad premium de emprendedores digitales de viajes que incluye como base el programa formativo TRAVEL DESIGNERS.

El objetivo es ayudarte a centrar tus esfuerzos solo en acciones que te llevan a un resultado positivo. Es decir, vamos a hacer que no te difumines para que tu idea destaque en el mercado, sea especial y guste a la gente. Así venderás más, te sentirás a gusto, crecerás a un ritmo normal…

Y sentirás el orgullo de haber creado algo que te da vida.

¿Para quién es?

LA TRIBU es para emprendedores que no tienen muy claro cómo enfocar su proyecto viajero hacia la venta y hacia la consecución de ingresos recurrentes. 

Es para una persona que quiere dejar de ser una copia más y atacar el mercado con el poder de «lo especial» para atraer a una audiencia deseosa de comprar las mejores experiencias de viaje del mundo.

¿Dónde tiene lugar?

LA TRIBU ofrece sesiones en directo cada semana + una escuela online donde puedes trabajar por tu cuenta.

En la escuela online se muestran los materiales ordenados para que siempre mantengas el foco. Desde el primer momento encontrarás la información que te explica qué debes hacer y cómo lo tienes que hacer. 

Todo está explicado y orientado para personas que no disponen de mucho tiempo y quieren rendir al máximo.

¿Cómo funciona?

Muy fácil. Cuando compras tu acceso automáticamente entras en la escuela online. Dentro tienes todas las indicaciones para empezar a funcionar.

Encontrarás materiales descargables cuando sea necesario trabajar tu imaginación, sacar todas tus ideas de la cabeza o realizar ejercicios de planificación. 

Los materiales están organizados en módulos, que se gotean de forma periódica, para siempre tenerte enfocado en lo más importante, y así evitar que te agobies con demasiados materiales. 

Dentro tienes un foro para resolver todo tipo de dudas + un calendario que muestra las sesiones en directo que están por venir y las sesiones pasadas que quedan grabadas.

¿Cuándo empieza?

Ahora mismo. 

Empieza cuando te inscribes – literalmente al instante. 

Cuando entras, no hay límite, puedes ir a tu ritmo, asistir a las sesiones que quieras, compartir preguntas con tus compañeros, vivir el reto de cada mes con la intensidad que desees, etc…

No lo dejes para mañana. Esa no es la actitud. ¿Quieres probar lo que se vive dentro?

Entra, prueba un mes, disfruta, aprende, aplica y después decide si sigues o no.

¿Cuánto tiempo voy a necesitar?

Puedes ir rápido o lento. Da igual, porque puedes renovar cada mes o pausar una suscripción cuando quieras para reanudarlo después.

El emprendimiento digital no se mide en cuanto tiempo vas a necesitar, se mide en cuanto quieres aprender y crecer ya que internet cambia a toda velocidad. 

Lo que sí tienes que asimilar de una vez por todas es que la formación debe ser constante para poder vivir online.

Es divertido, es en equipo, es todos los días del año, es aprendizaje sin límites, es crecer.

Esto después te ahorra meses de frustración y deriva de tu proyecto.

¿Por qué existe la tribu?

Nace porque hay demasiada información basura y obsoleta en internet que lleva a la gente novata a cometer siempre los mismos errores. 

La falta de estrategia mata proyectos. Así de claro. 

Un buen emprendedor no tiene que saber hacer de todo, tiene que saber comunicar bien su idea a las personas adecuadas. Ni más ni menos.

Aquí te enseñamos eso…

Y hacemos que emprendas feliz. 

Porque bastantes palos nos da la vida como para meterte en un emprendimiento que te haga infeliz, ¿No crees?

Únete a La Tribu

Un mes será suficiente para que te enganches a la dinámica de emprender en equipo. Un mes para activarte y empezar a cosechar resultados. Un mes donde vamos a conseguir que dejes de hacer cosas inútiles que te chupan la energía y enfoques tus esfuerzos hacia la venta de alto valor.

La tribu

La comunidad TOP de los emprendedores digitales de viajes
43
21,5 + imp/mes
  • Acceso a la escuela online con contenido periódico para que crezcas sin parar
  • 4 sesiones en directo al mes con máximo enfoque al aprendizaje y a la aplicación
  • 1 sesión de coaching al mes para mantener tu mentalidad ganadora
  • 1 sesión de preguntas y respuestas al mes para eliminar tus bloqueos
Oferta flash
error: Content is protected !!

Registrate y busca la confirmación en tu correo :)

IMPORTANTE: En unos minutos te llega el EMAIL DE CONFIRMACIÓN (Mira en SPAM). Búscalo y confirma que eres tú. Sino NO recibirás el mail con las instrucciones de acceso a los videos y las sesiones LIVE gratuitas.

Registrate y busca la confirmación en tu correo :)

IMPORTANTE: pulsa el botón verde y en unos minutos te llega el EMAIL DE CONFIRMACIÓN. Si no confirmas que eres tú la persona que solicita la entrada gratuita a la sesión del miercoles, no recibirás el mail con la entrada.

Te lo envío por mail

Escribe tu nombre ,tu email y espera a que cargue la siguiente pantalla con instrucciones para ver el video:

Rellena tus datos para obtener tu entrada al Evento
Y sigue las indicaciones de la pantalla que carga a continuación

Recibirás la info por mail

Solo queda un paso...

Rellena tus datos para recibir el e-mail con la descarga de las

5 estrategias clave + el acceso a una formación gratuita sobre marketing para negocios digitales de viajes que pueden marcar un antes y un después en tu trayectoria emprendedora.

Rellena tus datos para acceder a la Masterclass

Rellena tus datos para y sigue las indicaciónes de la pantalla que carga a continuación para conseguir tu acceso a la masterclass gratuita.

Sigue los pasos para asistir al directo...

Rellena tus datos para recibir el e-mail de bienvenida con tu entrada gratuita al evento + alguna sorpresa que seguro que cae por el camino :)

Solo te queda un paso...

Rellena tus datos para recibir el e-mail con la descarga de las

5 estrategias clave + el acceso a una formación gratuita sobre marketing para negocios digitales de viajes que pueden marcar un antes y un después en tu trayectoria emprendedora.

Solo te queda un paso...

Rellena tus datos para recibir el e-mail con la descarga de las

5 estrategias clave + el acceso a una formación gratuita sobre marketing para negocios digitales de viajes que pueden marcar un antes y un después en tu trayectoria emprendedora.

Solo te queda un paso...

Rellena tus datos para recibir el e-mail con la descarga de las

5 estrategias clave + el acceso a una formación gratuita sobre marketing para negocios digitales de viajes que pueden marcar un antes y un después en tu trayectoria emprendedora.

Solo queda un paso...

Escribe tu nombre ,tu email y espera a que cargue la siguiente pantalla con instrucciones para ver el video:

Paso 1...

Escribe tu nombre ,tu email y espera a que cargue la siguiente pantalla con instrucciones:

Solo te queda un paso...

Escribe tu nombre ,tu email y mira tu correo. Te llegará un mail de confirmación y ¡después podrás ver el primer video!

Necesito tus datos para saber a dónde enviarte el training con los 5 vídeos + sorpresas que te ayudan a crecer

Escribe tu nombre ,tu email y revisa tu correo para confirmar tu acceso. ¡Podrás empezar a ver la serie de 5 videos ahora mismo!

Solo queda un paso...

Escribe tu nombre ,tu email y espera a que cargue la siguiente pantalla con instrucciones para acceder al training gratuito:

Tu pase gratuito en un paso...

Escribe tu nombre y tu mejor e-mail para recibir en tu correo el link de acceso al directo del martes + un par de videos TOP

Suscríbete para recibir más :)

Escribe tu nombre ,tu email y espera a que cargue la siguiente pantalla con instrucciones para acceder:

TRAVEL DESIGNERS

Evento online en directo - Viernes 27 - 20:00 hora España

WEBINAR REGISTRATION ENDS IN:

00
Months
00
Days
00
Hours
00
Minutes
00
Seconds

Solo queda un paso...

Rellena estos datos para recibir el e-mail con la descarga del PDF + el video y espera a que cargue la siguiente pantalla con instrucciones 

Solo queda un paso...

Rellena estos datos para recibir el e-mail con la descarga del PDF + el video y espera a que cargue la siguiente pantalla con instrucciones 

Solo queda un paso...

Escribe tu nombre ,tu email y espera a que cargue la siguiente pantalla con instrucciones para ver el video:

Solo queda un paso...

Rellena estos datos para recibir el e-mail con la descarha del PDF + el video y espera a que cargue la siguiente pantalla con instrucciones 

Keep in touch

Fill in your details and we’ll get back to you in no time.